Skip to content

Iluminador rostro y cuerpo natura 

Iluminador rostro y cuerpo natura 

El iluminador de rostro y cuerpo Natura, es un cosmético esencial que toda mujer debería tener. Ya que ayudará a que nuestra piel luzca más suave y radiante. Su uso regular y adecuado nos permitirá  obtener un look natural y fresco.

¿Para qué sirve un iluminador?

El iluminador es el encargado de dar luz a las partes sombreadas del rostro y del cuerpo, por lo cual, ayuda a realzar los rasgos faciales y dar un tono corporal perfecto. Con un buen uso, el iluminador nos permitirá resaltar las partes del rostro que nos agraden más, de tal forma, crearemos efectos que nos ayudaran a simular una nariz más respingada o unos ojos más brillantes.

Beneficios del iluminador rostro y cuerpo de Natura

Es ideal para iluminar todo tipo de tonos de piel, tanto del rostro como del cuerpo. Ofrece un resplandor sofisticado y radiantemente pigmentado. Su fórmula con 60% agua te ofrece una textura liviana sin oleosidad. Además, Sus ingredientes increíbles te ofrecerán una máxima fijación a lo largo del día.

Tips para lograr un glow espectacular

Con ayuda del pincel, aplica una pequeña cantidad de producto en las áreas que deseas iluminar, Para lograr un resplandor sofisticado y seductor en todo tu cuerpo, procura aplicarlo en las clavículas, el cuello y los hombros (Es indispensable esperar a que el producto esté completamente seco antes de vestirse). Para lograr un resplandor sutil en el rostro te recomendamos: Aplicar el producto en las sienes, la punta de la nariz, en las esquinas internas de los ojos, debajo de las cejas, en el arco de cupido, en el centro de la frente y en los pómulos. Además, para conseguir una iluminación total puedes combinar el producto con la base o el premier.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x