Saltear al contenido principal

Sérum intensivo pro-firmeza Natura Chronos

Natura Chronos, una gama completa de cuidados faciales adaptados a cada edad y tipo de piel, con ingredientes de la biodiversidad brasileña y con los activos tecnológicos más potentes, para una alta eficacia antiedad e hidratación.  Con un compromiso para cuidar al medio ambiente con ingredientes vegetales, envases ecodiseñados y recargables. Una máxima eficiencia con resultados probados para una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Chronos tiene como objetivo ser la marca premium en el tratamiento de la piel, sus tratamientos antiseñales han sido testeados en más de 20 mil mujeres. Además, es reconocida por crear una fuerte conexión con la consumidora a través de mensajes relevantes. Sérum intensivo Pro-Firmeza actúa eficazmente sobre la firmeza y la elasticidad de la piel. Su fórmula exclusiva estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Ejerce un efecto lifting inmediato y protege las fibras de sostén de la piel.

  • Repara la flacidez y pérdida de elasticidad facial
  • Estimula la producción de colágeno
  • Previene la pérdida de firmeza
  • Potencializa la hidratación de la piel

La piel recupera su firmeza y elasticidad, las arrugas se difuminan y el óvalo facial se redibuja. Potenciador de firmeza: 8 veces más colágeno. 2 veces más concentrado que las cremas antienvejecimiento.

Los ingredientes activos esenciales son el concentrado de Jatobá y los Biosacáridos. La Jatobá es un ingrediente natural de colágeno que aumenta la producción en hasta 8 veces y protege a la piel con su acción antiglicante. Los biosacáridos nos proporcionan un efecto tensor en las capas más profundas de nuestra piel, mejorando así la sustentación de la piel.

Tecnología exclusiva que aporta:

  1. Refuerzo del tejido de sustentación de la piel.
  2. Recupera la hidratación natural.
  3. Renovación celular
  4. Protección de colágeno y elastina

serum intensivo pro firmeza de Chronos

Consejos de uso

Aplicar mañana y noche, sobre el rostro y cuello limpios, masajeando de abajo hacia arriba y de adentro para fuera. En el cuello, aplique de arriba para abajo.

Resultados comprobados desde la primera aplicación. Después de 7 días de uso se intensifica la producción de colágeno en hasta 8x y se recupera el contorno facial. A los 15 días se suavizan arrugas, revitalizan e iluminan la piel. Finalmente, después de 30 días de el uso constante del Sérum intensivo Pro-Firmeza su piel recupera la firmeza y elasticidad.

Para reducir señales e iluminar la mirada, no basta con tratar apenas una causa del problema: es preciso actuar sobre ellas. Chronos, una línea de soluciones completas para cuidar de tu belleza viva.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x