Saltear al contenido principal

Luna rosé

Luna rosé

En este artículo te hablaremos sobre la fragancia Luna rosé, un producto preferido por los consumidores. La línea Natura Luna traduce la elegancia femenina en una fragancia sofisticada y encantadora. Sin embargo, Luna rosé está inspirada en la sensualidad natural de la mujer. La creadora de esta fragancia es Veronica Kato.

Luna Rosé

Notas de salida

  • Notas cítricas, 
  • florales,  
  • herbales.

Notas de corazón

  • Pimienta rosa.
  • Notas florales.

Notas de Fondo

  • Almizcle.
  • Ámbar.
  • Notas amaderadas.

Camino olfativo

El perfume Luna rosé tiene un camino olfativo chipre, el cual es una combinación de notas cítricas y florales. Además, el resultado de este camino olfativo es una fragancia con personalidad.

Intensidad de Luna rosé

La fragancia tiene una intensidad moderada, la cual llega al ambiente contigo y las sienten las personas que están cerca. De tal modo, esta intensidad tiene un menor impacto medio. Por otro lado, te acompañan durante gran parte del día y, por eso, es ideal para el día a día, es decir, momentos sin compromisos, tiempo libre, para estudiar o trabajar.

Modo de uso de la fragancia Luna rosé

Aplicar en las muñecas. No obstante, si se quiere resaltar el perfume, aplicar, además de las muñecas, en el cuello, hombro y detrás de las orejas.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba