Saltear al contenido principal
Nuevo Natura Homem Coraggio

Nuevo Natura Homem Coraggio

Nuevo Natura Homem Coraggio

Tú nueva marca favorita para hombres trae para ti su Nuevo Natura Homem Coraggio, que te cautivara gracias a su gran intensidad y sofisticación. Además, su nuevo aplicador sin tapa es ideal para una aplicación rápida y sencilla. Recuerda que Natura Homem Coraggio es un ‘’eau de parfum, por lo que contiene mayor concentración de fragancia. Por otro lado, te emocionara saber que este nuevo perfume es el más intenso de la marca Homem. También incluye una caja exclusiva ideal para un bonito regalo. ¡Así que no esperes más!, acude ahora mismo con alguna de nuestras consultoras, y sé el primero en adquirir este increíble producto.

Camino olfativo del nuevo Natura Homem Coraggio

El nuevo Natura Homem Coraggio pertenece al camino olfativo amaderado intenso que, en contraste con las notas metálicas de las especies frías, presenta la calidez de la madera copaíba y del cumarú. Entre sus notas de salida encontramos: Canela, pimienta negra y nuez moscada. Como notas de corazón tenemos: Muguet, rosa y cuero. Y por último, como notas de fondo podemos identificar El exquisito cumarú, el elegante ambar y la fina y exclusiva copaiba.

Date la oportunidad de probar este nuevo perfume exclusivo de temporada. Recuerda que también puede ser el regalo ideal para las fechas venideras, ya que su base de vidrio texturizado con sus lados transparentes  ofrecen una gran sofisticación y modernidad que se refleja en la soberbia de su aroma.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba