Saltear al contenido principal

Luna Rubí

Luna Rubí

Estos tiempos son inciertos, pero, justo por eso, se necesita renovar, transformar y resignificar, es decir, se necesita, más que nunca, soñar. Al usar perfumes Natura invitas a quien tu amas a construir nuevos recuerdos y sensaciones. En este artículo te hablaremos sobre la fragancia Luna Rubí.

La línea Natura Luna traduce la elegancia femenina en una fragancia sofisticada y encantadora. Además, esta línea cree que toda mujer es sensual y libre por naturaleza, es decir, libre para reírse, libre de vestirse como quiera y libre de desear. Por ello, Natura ha lanzado Luna Rubí, una fragancia que despierta la sensualidad natural de toda mujer, que explota y descubre tu manera única de seducir.

Luna Rubí

Intensidad de Luna Rubí

Esta nueva fragancia es intensa. Los perfumes intensos tienen un alto impacto, porque llegan al ambiente incluso antes que tú. Por otro lado, este tipo de fragancias permanecen en tu piel por más tiempo que otras intensidades y son capaces de impregnarse en la ropa y objetos. Luna Rubí es Idalias para ocasiones especiales como celebraciones y encuentros en tu pareja.

Camino olfativo de Luna Rubí

El camino olfativo de Luna Rubí es chipre. Este camino olfativo es una composición de notas cítricas y florales, las cuales están combinadas con musgo y patchili. Chipre es un aroma con mucha personalidad.

Notas de salida

  • Pimienta rosa.
  • Notas florales.
  • Almendra.

Notas de corazón

  • Canela.
  • Especias.
  • Pétalos de rosa.
  • Ocotea quixos.

Notas de fondo

  • Especias de la india.
  • Notas amaderadas.
  • Priprioca.

Modo de uso

Aplicar en las muñecas. No obstante, si se quiere resaltar más el perfume, aplicar en las muñecas, cuello, hombro y detrás de las orejas.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba