Skip to content

Natura Tododia Cereza y Avellana

Natura Tododia Cereza y Avellana 

Natura Tododia Cereza y Avellana llega más increíble que nunca, ya que ahora, con su acción prebiótica, ayuda a mantener nuestra piel sueva y protegida. Cuida tu piel llegando hasta las capas más profundas de la piel, a la vez que la cubres con una fragancia deliciosa.

 Nuevo Tododia Cereza y avellana -Crema para el cuerpo- 400 ml

Contiene una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que ayuda a mantener regulada la microbiota del cuerpo. Además, gracias a sus activos naturales contribuye a mantener una piel suave y protegida. Es de fácil aplicación y rápida absorción. Recuerda también, que el 94% de su composición está hecha con ingredientes naturales

Modo de uso

Aplicar en todo el cuerpo con movimientos circulares hasta que el producto sea absorbido completamente. Evite su aplicación en el rostro.

Natura Tododia Cereza y Avellana –Crema para el cuerpo-

La crema para el cuerpo de cereza y avellana además de ofrecer una fragancia exquisita que dura hasta 24 horas, contiene una formula con acción prebiótica que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. Además, otorga una piel hasta 4 veces más hidratada y dos veces más firme.

Modo de uso

Aplicar con movimientos circulares en todo el cuerpo excepto en el rostro. Enjuaga después de la aplicación y utilízala máximo tres veces por semana.

Natura Tododia Cereza y Avellana –Crema nutritiva para el cuerpo-

Utiliza tu fragancia favorita ahora con acción prebiótica. Hidrata tu piel hasta por 36 horas. Además, su acción prebiótica ayuda a restaurar tu piel y a mantenerla protegida contra los agentes externos.

Modo de uso

Aplicar con movimientos circulares por todo el cuerpo evitando el rostro

Tododia Cereza y Avellana Antitranspirante roll-on

El antitranspirante Cereza y Avellana de Tododia te mantendrá protegida contra la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas. Además, evita manchas en la piel y la ropa gracias a su fórmula invisible.

Modo de uso

Aplicar solamente en las axilas. Procure no utilizar el producto en piel irritada y en caso de sensibilidad suspenda su uso.

Tododia Cereza y Avellana Body splaash

Cubre tu cuerpo con una fragancia leve y exquisita con un aroma frutal suave de cereza y avellana. También contiene acción prebiótica para que cuides tu piel a la vez que la cubres con una fragancia deliciosa.

Modo de uso

Aplicar por todo el cuerpo evitando el rostro

Tododia Cereza y Avellana jabón líquido en  gel y jabones en barra.

Logra una limpieza profunda con espuma cremosa que logra una sensación de suavidad en tu piel. Su fórmula increíble no reseca y es amigable con tu piel. Además, ayuda a mantenerla hidratada y protegida con su acción prebiótica

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x