Saltear al contenido principal

Aceites corporales Natura Séve

Aceites corporales Natura Séve

Natura Séve es la primera marca brasileña de aceites corporales para baño. Su fórmula está compuesta en su totalidad por aceites vegetales que brindan una perfumación con fragancias ligeras y reconfortantes. Además, ofrece una sensación de aterciopelado al tacto hasta por 24 horas.

El envase clásico de los aceites corporales de Natura Séve,  tienen un diseño único y moderno. También, utilizan colores distintos para cada una de sus fragancias, con lo cual, podrás identificar el aroma de tu preferencia de manera sencilla. Cada frasco contiene 200 ml del producto y su uso es fácil de abrir y no se derrama.

Fragancias de los aceites corporales Natura Séve

Prueba sus increíbles aceites y fragancias: El clásico aroma a almendras frescas y dulces, la exquisitez de las rosas almendradas y su aroma almendrado con flor de mandarina. Elige el aroma que prefieras, cada uno de ellos dejaran tu piel suave y perfumada, lo que prolonga la sensación de frescura después de bañarse.

Modo de uso

Debe aplicarse durante el baño, pon un poco del óleo sobre el cuerpo (excepto en el rostro)- Después, enjuaga levemente todo el producto para evitar residuos. Puedes utilizarlo durante un baño de inmersión aplicando una o dos tapas dentro del agua.

Todas las fragancias son ideales para cualquier tipo de piel. Recuerda que todos las fragancias están compuestas con óleos 100% vegetales, que no sólo dan suavidad, sino que protegen tu puel hasta por 24 horas después de su aplicación.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Itzel
Itzel
1 month ago

Y si no lo enjuago qué pasa.?? O di lo utilizo como crema

Teléfono
2212720144
Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x