Saltear al contenido principal
Base Sérum Nude Me Natura

Base Sérum Nude Me Natura

La mujeres actuales y del siglo XXI buscan un look más natural. Pensando en ellas, la cosmética de hoy en día ha creado la Base Sérum Nude Me Natura. Que sin lugar a dudas brinda grandes beneficios a todas aquellas mujeres modernas que necesitan un «cuidado todo en  uno». Veámos de que se trata. Natura es el bienestar bien.

 

Natura de México, en éste año 2018 amplía su gama de bases, y lanza un nuevo producto de la línea de color UNA; o maquillaje ‘premium’ de alto valor. Una base con un tratamiento que oxigena la piel y otorga 24 horas de ligereza, vitalidad y acabado natural. Es decir, un maquillaje ultra ligero pero que también es capaz de cubrir pequeñas manchas o pecas de la piel. Unificando de manera perfecta el tono; y que además posee un aroma delicioso.

Éste maravilloso producto nos brinda múltiples beneficios. La Base Sérum Nude Me Sérum de Natura posee una textura ultrafina y ultra liviana que garantiza ligereza y confort a lo largo del día y asegura un acabado natural, incluso cuando se aplican varias capas para lograr una mayor cobertura.

Compuesta por aceites y compuestos vegetales que se evaporan instantáneamente. Lo cual permite un maquillaje más confortable. La nueva base seca rápido, no deja la piel grasa y a diferencia de las demás bases que se «agrietan». La Base Sérum Nude Me Natura, es tan buena que se puede usar como maquillaje normal sin ningún problema.

Origen de la Base Sérum Nude Me Natura

Hoy en día, han habido grandes avances en las formulaciones de los maquillajes. Sin lugar a dudas cada vez, las mejoras implementadas en todo el proceso para su fabricación; brindan resultados efectivos a sus usuarios sin ser demasiado costosos.

Y la tendencia es clara: los productos cosméticos, no solamente que brindan color, sino que también se encuentran en otra categoría de cuidados; como lo son las cremas faciales hidratantes, las cremas anti señales o anti arrugas, las BB Cream o CC Cream. Así como las cremas corporales hidratantes o reductivas, ya poseen un beneficio adicional. Es, decir que tienen más cualidades al precio de un sólo producto. Y esto es por que la vidad de las personas de hoy en día es muy dinámica, por ello se necesita un cuidado que abarque múltiples necesidades.

Por si faltaba algo, y con estos antecedentes previos. Natura muy conciente de estos cambios, sin lugar a duda se ha puesto a trabajar para ofrecer a las personas todos los adelantos en cosmética. Y gracias a sus investigadores expertos en los ramos afínes, ya es posible disfrutar de la Base Sérum Nude Me Natura. La cual engloba todos estos adelantos y avances en materia de belleza actual.

Natura UNA, la denomina Oxygen. Veámos de que se trata.

Técnología Oxygen de Natura

Por otra parte, la Base Sérum Nude Me Natura. Con su tecnología Oxygen, mejora la oxigenación cutánea y, permite que la piel respire mejor aún con o sin maquillaje. Esto quiere decir que aumenta en grandes proporciones la respiración natural de la piel bajo cualquier tipo de condiciones. Gracias a sus ingredientes, da energía y vitalidad al cutis, de igual forma, garantiza la adaptación perfecta de color, con mayor uniformidad, alta fijación y cobertura.

Además de los beneficios que brinda este maquillaje, la Base Sérum Nude Me de Natura UNA actúa como tratamiento, ya que combate las señales de estrés. Después de 14 días de uso continuo, la piel recupera su luminosidad. A los 28 días, mejora la oxigenación, brinda energía y vitalidad de la piel.

Así mismo, la nueva Base Sérum Nude Me Natura es ideal para todo tipo de piel. Y por si fuera poco, nos brinda un efecto Natural; es decir, como si no tuvieramos maquillake. Independientemente del tipo de cobertura. Se recomienda aplicar en capas finas para lograr el efecto deseado. De acuerdo con un estudio realizado a las consumidoras de Natura, el 90% percibió el efecto natural del producto y los beneficios que éste brinda a la piel, entre los cuales destacaron que: «disimula los poros, las líneas de expresión y las imperfecciones. Dando una apariencia súper natural»

Finalmente, cabe destacar que esta fórmula es ideal para esos momentos en los cuales el rostro necesita energía extra para atenuar las señales de cansancio.

La forma de aplicación es muy sencilla. En dos pasos disdrutarás de todos sus beneficios.

• Después de tu rutina limpiadora y aclarante. Agita bien el frasco y coloca algunas gotas en el dorso de la mano con el gotero. O si eres profesional con tu rutina de maquillaje, puedes usar una paleta de maquillaje.
• Después, usa el pincel o los dedos para aplicar el producto de forma uniforme en el rostro. Eso es todo. Mira como tu piel se sublima al instánte.

 

Base Sérum Nude Me Natura

 

Características Únicas de la Base Sérum Nude Me Natura

Cómo mencionabamos arriba, una característica distintiva de la Base Sérum Nude Me Natura es su delicioso aroma. Adeás es Ligera como una pluma. Con textura ultrafina y ultraligera permite una aplicación en capas hasta llegar a la cobertura deseada. Tenemos también las siguientes características:

Posee la innovadora tecnología Oxygen, que promueve una mejor respiración de la piel. Garantiza un acabado natural, hasta cuando se usa en combinanción con un producto de alta cobertura. Protege la piel. Cuenta con FPS 18 UVA/UVB. Activos de la biodiversidad brasileña; contiene Alfa bisabolol y extracto de Cacau brasileño que da energía y vitalidad a la piel.

Tiene un formato moderno, destacando la presentación que es de tipo ‘premium’. El gotero que contiene el fraaco facilita el uso evitando desperdicio. Es un maquillaje multifunción. Recupera la luminosidad de la piel y combate las señales de estrés. Es bastante confortable. Seca rápido, no deja la piel grasosa y se funde rápido con ésta última. En pocas palabras es una delicia utilizar ésta base.

Además, debemos mencionar que la Base Sérum Nude Me Natura es bifásica; por lo que antes de aplicarla es necesario agitar bien el frasco para unir las dos fases. Así mismo, es importante mencionar que es para todo tipo de piel. Tiene una paleta amplia de color para los diferentes tonos y tipos de piel. Mira el siguiente video para más información sobre ésta maravillosa base:

 

 

Palabras Finales sobre la Base Sérum Nude Me Natura

En suma, la Base Sérum Nude Me de Natura UNA, es una innovación altamente recomendada para aquellas personas que desean naturalidad en su look, pero con un beneficio adicional. Puede adquirirse en el mercado Mexicano a un precio de $420 pesos. Pero hay que recordar que a lo largo del año hay grandes ofertas de Natura.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba