fbpx
Saltear al contenido principal
Maquillaje Natura UNA

Maquillaje Natura UNA

Maquillaje Natura

El maquillaje Natura UNA es una marca premium que te ayuda a encontrar tu propia individualidad, ya que, para Natura, la belleza es algo vivo y único de cada persona. La belleza cambia y se transforma todo el tiempo. Por eso, podemos encontrarla en diferentes formas y en distintos momentos. De tal modo, se expresa la singularidad de cada mujer.

El maquillaje, para Natura, es un instrumento de autoconocimiento, placer y revelación de la belleza propia. Además, despierta el placer y los sentidos, refleja nuestra personalidad, permite vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. El maquillaje debe ser un medio que nos permita expresar esa belleza particular que cada una posee. De tal modo, se reconoce la belleza genuina, es decir, la expresión de la belleza propia.

Por eso, el rostro y el maquillaje son indispensables para el concepto de belleza de Natura. Así, pues, la belleza brinda la oportunidad del bienestar personal, de enamorar a más personas y compartir el bien estar bien.

Maquillaje Natura UNA, marca premium

El maquillaje Natura UNA despierta el placer y los sentidos. Además, desarrolla materias primas exclusivas, tiene una alta transferencia de color, pero, sobre todo, genera una experiencia sensorial combinando el performance y la tecnología. De tal manera, se promueve la exaltación de lo femenino. Así, pues, Natura UNA inspira a cada mujer a conocerse, a que guste de sí misma y a que exprese su belleza única libre de modelos.

Algunos de los productos de la línea de Maquillaje Natura UNA son:

Blur perfeccionador instantáneo

El Blur perfeccionador unifica el tono y textura de la piel, prolonga el efecto del maquillaje y reduce la grasa de la piel, manteniéndola sin brillo por más tiempo. La tecnología Blur Me tiene un efecto perfeccionador, disimula señales, líneas de expresión y poros.

Modo de uso:

Aplica en el dorso de la mano una pequeña cantidad del tamaño de una moneda de 10 centavos. Utilizando la yema de los dedos, deposita una pequeña cantidad del producto distribuyéndolo, de manera uniforme, del centro del rostro hacia fuera.

Base líquida Matific

La base líquida Matific castaño dos genera uniformidad en el rostro, tanto en el tono como en la textura. Además, disimula imperfecciones y permite lograr una piel sedosa, sin brillo excesivo y con acabado Natura. También, tiene una larga duración, controla el brillo y tiene un factor de protección solar 15.

Modo de uso:

Aplicar en el dorso de la mano una pequeña cantidad de producto (Del tamaño de una moneda de a peso). Posteriormente prueba en la zona del mentón, hasta encontrar el tono adecuado a tu piel. Aplica con la esponja de manera uniforme en todo el rostro y el cuello.

Tip: Con rubor puedes complementar la aplicación de la base. Con éste, se realzará el color de tu rostro con un efecto natural y saludable durante todo el año, sin necesidad de exponerse al sol. Por otro lado, Destaca los rasgos, ofreciendo al maquillaje un acabado delicado y femenino.

Recuerda que: Los tonos corales o rosados otorgan luminosidad en pieles morenas y los tonos bronce otorgan volumen.

Pasos para la aplicación del maquillaje premium de Natura UNA
Pasos para la aplicación del maquillaje premium de Natura UNA

Palette mix sexteto de sombras clásico

El Palette mix genera diversos matices, definiendo, aportando luz y permitiendo crear nuevos looks. El Sexteto de sombras permite una fácil combinación de colores, que ilumina e intensifica la mirada. Además, tiene tonos acabado mate o brillante de larga duración y presenta una alta transferencia de color.

Modo de uso:

Identifica los tonos obscuros (4, 5 y 6). Aplícalos en el pliegue del ojo; de afuera hacia adentro, formando una ‘’C’’ invertida. Acentúa el color tanto como lo desees y difumina. Para un maquillaje de noche, es preferible aplicar un poco más de producto, de lo contrario, procura una aplicación más moderada.

Para brindar volumen al ojo

Identifica los tonos intermedios, después, aplícalos presionando suavemente con el aplicador en el párpado móvil; desde el lagrimal hacia el centro, fundiendo el tono intermedio con el oscuro.

Para agrandar y dar luz a tu mirada

Identifica el tono claro iluminador, posteriormente aplícalo debajo del arco y el lagrimal.

Máscara de pestañas ultra volumen

La máscara de pestañas ultra volumen resalta, destaca la mirada y otorga mayor amplitud a los ojos. También, alarga y define las pestañas. Además, otorga 106% más de volumen en la segunda aplicación, ideal para pestañas delgadas, ya que aporta mayor volumen y una apariencia densa.

Modo de uso:

Riza las pestañas creando un excelente soporte para mantenerlas por más tiempo. Aplica tu máscara ultra volumen a prueba de agua en forma de zigzag; de medios a puntas, para separar las pestañas. Aplica con la punta del cepillo de medios a puntas, si lo que deseas es dar grosor a las pestañas.

Diferenciales del maquillaje premium de Natura UNA
Los diferenciales del maquillaje premium de Natura UNA

Labial intensific rose 8

El labial intensific hidrata y suaviza los labios para conseguir una boca llamativa, vivaz y saludable. Además, hidratan hasta por 24 horas. Restauran los labios, brindan alta cobertura y color intenso.

Por otro lado, Natura Vive, es una línea de maquillaje que enaltece la belleza que surge de los colores, de la creatividad en sus combinaciones, de la alegría y del entusiasmo por un mundo colorido por la belleza. Además, es una mirada que interpreta, crea inspira y experimenta colores, sensaciones y emociones.

Uno de los productos de Natura Vive es:

Lápiz Kajal

El lápiz Kajal para ojos negros enmarca y define la forma de los ojos, resaltando la mirada y el color de los ojos. Además, modela y corrige el aspecto de los ojos y brinda una sensación de pestañas más largas y gruesas. Es ideal para delinear dentro y fuera del ojo. Por último, tiene una punta para difuminar.

Modo de uso:

Traza una línea pegada al nacimiento superior de las pestañas sin importar que ésta no quede perfecta. Una vez aplicada desde el lagrimal hasta la comisura externa, podrás difuminarla sutilmente para alcanzar un efecto degradado de color. Para una mirada con más fuerza, realiza un delineado marcado, evitando dejarlo demasiado grueso.

Tips de maquillaje Natura

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es importante preparar nuestra piel, con esto se garantiza que el maquillaje tenga un acabado profesional y duradero. A continuación te presentamos una serie de pasos que garantizarán tener una piel limpia e hidratada, lista para maquillar.

1) Limpiar: Remueve residuos e impurezas acumulada en la piel.

2) Exfoliar: Retira las células muertas que se acumulan sobre la superficie del rostro; dejando la piel lisa y pareja. De esta forma, logramos un mejor deslizamiento y una mayor adhesión del maquillaje (1 o 2 veces por semana).

3) Tonificar: Remueve las impurezas que pueden haber quedado luego del paso anterior, restaurando el equilibrio de la piel y preparándola para absorber mejor el hidratante.

4) Hidratar y tratar: Retiene y repone el agua en las diferentes capas de la piel. Aumenta la flexibilidad, con lo cual, se evita la resequedad y la escamación, proporcionando un aspecto más joven y saludable.

5)Desmaquillar: Es el último paso y, a la vez, el primero. El maquillaje supone una barrera para el rostro que debemos retirar cada noche. Si mantenemos dicha barrera, los pigmentos se van acumulando; ensuciando y deshidratando la piel.

Diferenciales de Maquillaje Natura UNA

Además de productos de calidad, Natura tiene diferenciales que sobresalen en el mercado. Algunos de los diferenciales son:

  • Los difusores ópticos, que Natura ofrece en sus productos, son partículas que en exposición con la luz disminuyen las líneas de expresión.
  • Materias primas exclusivas de Natura.
  • Elastinol + R es un activo en el maquillaje único de Natura. Este activo estimula la producción de colágeno, elastina, renovación celular.
  • La experiencia sensorial de Natura, por ejemplo: las bases y labiales que huelen bien y tiene texturas que se sienten y ven bien.
  • Los colores, siempre en tendencia, de personalidad en una paleta exclusiva de Natura.
  • La alta transparencia de color, es decir, el color que se ve en revista y físicamente es exactamente el que se transfiere en la piel.
  • El compromiso de Natura con el medio ambiente, ya que, entre otras cosas, no se realizan pruebas en animales.
  • Los activos de tratamiento, por ejemplo: la CC Cream, que cuenta con la tecnología Detox que remueve las toxinas de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
  • La protección solar. Todas las bases líquidas de Natura cuentan con 15FPS.

El maquillaje premium de Natura Una se encuentra en nuestro catálogo de productos. Recuerda que Natura ofrece promociones durante el año en todos sus productos. Si estás interesado en adquirir el maquillaje Natura Una o más productos Natura, acércate a una de nuestras consultoras o conviértete en uno de nuestros consultores y obtén grandes beneficios compartiendo nuestros productos de alta calidad.

Puedes convertirte en consultora en ésta página. Además, ahí podrás estar al tanto de nuevos productos y promociones que tenemos para ti. Registrate en el siguiente enlace o haz clic en el botón que se muestra abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba