fbpx
Saltear al contenido principal
Tratamiento Para Cabello Graso De Natura Plant

Tratamiento para cabello graso de Natura Plant

Tratamiento para cabello graso de Natura Plant

Antes de comenzar de hablar sobre el tratamiento para cabello graso de Natura Plant se hablará sobre el cabello y las preguntas frecuentes sobre este producto.

¿Qué es el cabello?

El cabello es una continuación del cuero cabelludo, es decir, es una fibra muerta compuesta de una película denominada queratina. Ésta es una proteína, esto es, una cadena larga de aminoácidos formada de carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno y azufre.

            Lo enlaces que conforman las cadenas de queratina son los responsables de la fuerza y la elasticidad del cabello. Además, el cabello consta de una raíz y un tallo. Por un lado, la raíz se encuentra dentro de la piel. Por otro lado, el tallo, en su mayor parte, es la porción superficial que se encuentra fuera de la raíz.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la seborrea?

La seborrea es un trastorno en la función de las glándulas sebáceas, ya que, este trastorno, produce una hipersecreción de grasa.

¿Cómo darme cuenta si tengo caspa o un depósito de grasa en el cuero cabelludo?

La caspa es una descamación exacerbada del cuero cabelludo y puede ser acompañada de comezón o irritación. La caspa la vemos en el cabello como una especie de polvo. La grasa queda adherida al cuero cabelludo, ya que el sebo producido naturalmente por el cuero cabello forma placas diminutas. De esta forma se diferencia el depósito de grasa con la caspa.

Si se forman placas de grasa por el sebo en el cuero cabelludo, ¿qué puedo hacer? ¿A qué se debe?

Si se presentan placas diminutas formadas por la acumulación del sebo se deberá enjuagar el cabello durante el lavo, pero si persisten estas placas, se deberá usar algún shampoo para la oleosidad (la acumulación de sebo).

 ¿El cabello oleoso se debe de lavar más de una vez al día?

No, no se debe de lavar más de una vez, ya que al hacerlo pueden producir el efecto rebote, es decir, el organismo del cuero cabello siente que falta grasitud y produce en exceso. Por eso, con el uso de agua fría y un producto que posea un complejo que nivele y controle la oleosidad, no es necesaria lavarlo más de una vez.

Activo del tratamiento para cabello graso de Natura Plant

Los productos de este tratamiento tienen el activo llamado Moringa. El extracto de moringa controla la oleosidad sin cambiar el equilibrio natural que debe tener el cuero cabelludo. En otras palabras, da equilibrio a la oleosidad del cuero cabelludo. Además, elimina la picazón.

¿Para quién va dirigido el tratamiento para cabello graso de Natura Plant?

Para personas con el cabello oleoso.

Productos del tratamiento para cabello graso de Natura Plant

Shampoo del tratamiento para cabello graso de Natura Plant.

Beneficio

Limpia el cabello dejándolo listo para el tratamiento.

Modo de uso

Primero, esparcir el shampoo sobre la mano. Segundo, aplicar el producto sobre el cabello mojado. Tercero, masajear suavemente, con la punta de los dedos, la cabeza, la nunca. Cuarto, enjuagar.

Acondicionador del tratamiento para cabello graso de Natura Plant.

Beneficio

Acondiciona el cabello para hidratarlo y le da suavidad.

Modo de uso

Primero, después de la aplicación del shampoo, esparcir el producto en las manos. Segundo, aplicar en el cabello, evitando la raíz. Tercero, deslizar las manos en el sentido del cabello. Cuarto, dejar actuar por un minuto. Quinto, enjuagar bien.

Loción reguladora del tratamiento para cabello graso de Natura Plant.

Beneficios

Repone los nutrientes dejando el cabello reparado y más resistente. Por otro lado, hidrata y deja al cabello suave.

Modo de uso

Primero, después de usar el shampoo, aplicar mecha por mecha. Segundo, masajear el cabello ca lo largo y hacia las puntas, evitando las raíces. Tercero, dejar actuar por tres minutos. Cuarto, enjuagar bien. Se recomienda usar de dos a tres veces por semana.

Tratamiento Antioleosidad
Tratamiento de Natura Plant contra la oleosidad

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba