fbpx
Saltear al contenido principal
Tonico Capilar Patauá De Natura Ekos

Tonico Capilar Patauá de Natura Ekos

Tonico capilar patauá, el nuevo producto estrella de la linea Ekos de Natura.

Historia del Patauá como activo para el cuidado del cabello

El tónico capilar Patauá tiene su origen en las palmeras de  Patauá  de la Amazonia. Su aceite es usado hace muchas generaciones por las mujeres de la Reserva Extractivista Chico Mendes. De tal modo, este aceite es usado como tónico para dejar el cabello más suave y fuerte. Así, pues, el Patauá es usado como activo para el cuidado del cabello.

La pulpa seca de la Patauá es prensada en frío. De esa manera, se obtiene el aceite de Patauá. Por otro lado, este proceso garantiza la preservación y conservación de sus propiedades al 100%.

Ekos Tónico capilar patauá

Está hecho a base de patauá que acelera el crecimiento del cabello y lo deja mucho más fuerte y resistente. Posee una fragancia fresca con notas amaderadas.

¿Qué beneficios se obtienen con el Tonico capilar patauá?

Desde la primera aplicación te percataras de su acción, notaras que tu cabello crece hasta tres veces más rápido. Además, nutre el bulbo capilar, lo que permite el crecimiento natural del cabello ya existente. Notaras un cabello más grueso y resistente en hasta 6 semanas.

¿Para qué personas está dirigido el tónico capilar patauá?

Se recomienda su uso para personas que han notado una perdida significativa de fuerza en el cabello. También, para aquellas personas que se han percatado de tener un cabello más fino, frágil y quebradizo. Por último, está recomendado para personas que buscan acelerar y reforzar el proceso de crecimiento capilar desde la raíz hasta la punta.

Modo de uso

  • Aplíquelo directo en el cuero cabelludo durante la noche y de un suave masaje durante un minuto
  • De ser necesario, enjuague el cabello a la mañana siguiente de haber aplicado el producto
  • Utilízalo por las noches una vez al día
Acción del tónico capilar en la raíz del cabello

Sustentabilidad del producto

50% de su envase es reciclable después de su consumo. El envase contiene 30 ml del producto y su empaque tiene un alto de 10 cm, una profundidad de 4 cm y un ancho de 4 cm, lo cual, lo hace un producto muy fácil de transportar. El producto contiene 22% de ingredientes de origen vegetal.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba