Skip to content

Regresa Ekos Açaí

En Ekos continuamente traemos nuevas fragancias y sabores de pulpas para ti, para que siempre estés a la vanguardia con sus deliciosos sabores. Creemos que es importante que encuentres la mejor para ti y para el cuidado de tu piel. Es por ello que traemos de vuelta los productos de Ekos Açaí para que siempre cuentes con una piel iluminada y radiante. Queremos traer lo mejor de la biocosmética hasta tu hogar, estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo cuidar de tu piel, es por ello que ahora la biocosmética con acción antiopacidad ayuda a regenerar el Amazonia. En este artículo te presentaremos los beneficios de este nuevo activo y los nuevos productos donde podrás encontrarlo.

Beneficios

Cuenta con aceite bruto extraído de la pulpa del acaí el cual actúa de adentro hacia afuera, estimulando la producción natural de enzimas que neutralizan los radicales libres que dejan la piel opaca. Además que también cuenta con extracto obtenido del carozo que antes era descartado. Este actúa de afuera hacia adentro, en cada célula, ayudando a neutralizar los radicales libres, complementando la acción del aceite. Los radicales libres son moléculas que causan que nuestra piel se oxide. Cuando nuestra piel está desequilibrada, no puede neutralizar el daño y la reducción de luminosidad y vitalidad que éstas le causan.

¿Para quién se recomienda?

Para personas con piel opaca. Si su piel se encuentra sin brillo, con apariencia cansada, Ekos Açaí dejará su piel con luminosidad y vitalidad.

Pulpa hidratante

Potente tratamiento antiopacidad con aceite bruto y extracto concentrado del fruto de açaí, que estimula la producción natural de enzimas que neutralizan la acción de los radicales libres de la piel, dejándola naturalmente iluminada y promoviendo una doble acción antioxidante de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Este es un producto con 97% de ingredientes de origen natural.

Natura Ekos Açaí pulpa hidratante anti opacidad

Con esta pulpa podrás obtener una piel iluminada y uniforme desde la primera aplicación. Después de 3 días de uso continuo podrás observar un aumento de las actividades celulares, produciendo una mayor energía, revirtiendo los signos de fatiga de la piel. Después de dos semanas, fortalece la piel, protegiéndola de la opacidad y la deshidratación. Tras un mes de uso continuo podrás observar una revitalización completa de tu piel.

Jabón líquido

Éste jabón líquido limpia sin agredir la piel, removiendo las células muertas y manteniendo el PH de la piel.

Aceite trifásico

Protege, hidrata y realza el tono natural de la piel. Deja la piel suave, iluminada y perfumada. Se puede usar con o sin enjuague.

Jabones en barra puro vegetal cremosos y exfoliantes.

Estimula la renovación de la piel, dejándola preparada para recibir hidratación. Transforma la piel deshidratada, opaca y sin vida en una piel hidratada con luminosidad con toda la línea de productos Acaí de Ekos.

Natura Ekos Açaí jabón en barra aceite bifásico y jabón liquido

Frescor eau de toilette

Para prolongar la sensación de bienestar, perfuma tu cuerpo con el Frescor. Con extracto aromático de acaí, fruto ícono de la Amazonía, esta fragancia combina flores suaves y notas frescas con toque de frutas rojas y violetas.

Natura Ekos Açaí frescor eau de toilette

¿Qué esperas para probarlos?

Natura

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x