Skip to content

Regresa Tododia Cereza y Avellana

Natura junto con Tododia quiere mantenerte fresca e hidratada todo el día, todos los días. Es por ello que en este otoño queremos que tu cuerpo esté lleno de nuevas sensaciones y qué mejor que con Tododia Cereza y Avellana para brindarte una línea completa de productos que están de vuelta. Esta deliciosa fragancia contiene una fórmula única e inteligente que se adapta a los cambios de tu piel brindándole exactamente lo que ella necesita sin importar su tipo.

Cuenta con nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de tu piel, además, le da a tu piel una recuperación profunda dejándola más firme, súper hidratada y suave durante todo el día. Otros de sus beneficios son:

  • Fortalece la microbiota, creando una barrera de protección que la protege de la contaminación, el aire acondicionado, el clima, etc.
  • Aporta firmeza, elasticidad y deja la piel ultrasuave ya que estimula la producción de elastina.
  • Activa los mecanismos de hidratación, lo que promueve una piel profundamente nutrida, pues facilita el transporte de agua, sales minerales y nutrientes.
  • Acelera la rehidratación celular, ayudando a una regeneración completa para una piel sana, iluminada.

A continuación, te presentaremos los productos donde podrás encontrar esta deliciosa fragancia, además de todos sus beneficios.

Crema nutritiva para cuerpo

Logra una piel suave y protegida con esta crema que además es fácil de aplicar y de rápida absorción. Cuenta con acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Adquiere una hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. Además de que el 94% de sus ingredientes son naturales.

Crema nutritiva para manos

Adquiere unas manos suaves gracias a esta increíble crema nutritiva con una textura cremosa y de rápida absorción. Cuenta con acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, que al mismo tiempo nutre a profundidad y combate los radicales libres yel resecamiento. Tiene protección solar FPS 20, protege la piel de las agresiones y envejecimiento prematuro ocasionado por el sol. 73% de ingredientes naturales.

Crema nutritiva para pies

Mantiene unos pies suaves y sedosos. Con esta crema lograrás una hidratación profunda e inmediata. Además de que es una crema personalizada para el cuidado de los pies. Ayuda a reducir el resecamiento, la piel áspera y las cutículas. Para un cuidado completo de los pies a la cabeza.

Crema Tododia cereza y avellana

Desodorante anti-manchas roll on

Consigue unas axilas libres de manchas y con una fragancia fresca y que te ayudará a mantener tu piel hidratada, sobre todo en un lugar de fácil irritación.

Jabones en barra

Estimulan la reestructuración de la piel por medio de una hidratación intensa. Además de ser capaces de eliminar virus, bacterias y suciedades en general.

Jabón líquido en gel

Cuenta con espuma cremosa y envolvente que te ayudará a conseguir una limpieza que sea suave con tu piel y que no agrede ni reseca. De esa forma mantiene su hidratación natural.

Jabón en barra, jabón liquido y desodorante cereza y avellana de tododia

Body Splash

El camino olfativo de Tododia Cereza y Avellana es frutal con una intensidad leve, con notas de cereza y avellana. Te mantendrá fresca y con una deliciosa fragancia todo el día.

body splash cereza y avellana tododia

Encuentra todos estos productos en tu revista de ciclo 14. No olvides preguntar a tu consultorio consultora Natura por los Increíbles descuentos que tenemos para ti  en su ciclo de introducción. Así mismo, podrás encontrar increíbles Kits donde podrás llevarte más de un producto con fantásticos descuentos.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x