Saltear al contenido principal

Nuevo Natura Ilía Lazos

El olor de una persona es como su sello. Cada persona busca un olor único y que lo identifique de las demás. Se encuentra de acuerdo a la personalidad y la intensidad de cada quien. En Natura sabemos lo importante que es para las mujeres encontrar un aroma que las identifique y que las haga sentir únicas. Es por ello, que en este artículo te contaremos sobre el nuevo Natura Ilía Lazos, la fuerza del vínculo femenino.

Un perfume floral creado por Mujeres, para Mujeres

El nuevo Ilía Lazos es un perfume creado por perfumistas mujeres para mujeres. Porque sólo nosotras podemos crear algo que tenga la fuerza femenina en un solo perfume con una combinación de ingredientes que traen la unión y lo femenino.  Este perfume es una co-creación de nuestra perfumista exclusiva Verónica Kato de la mano de Anne Flipo. Sensibles y sutiles, los perfumes de Anne Flipo se pueden definir como una elocuencia de estilo que surge de una pasión por las flores y los jardines.

La fuerza del vínculo femenino

En Natura, pensando en ti, quisimos traer a las mejores perfumistas para crear un perfume exclusivo y único, y que tenga ,al mismo tiempo, la fuerza de lo femenino. El nombre de este perfume está inspirado en ello, pues, lazos es  justamente para reforzar la unión del vínculo femenino y la unión del colectivo. Éste es un  perfume que revela la fuerza del colectivo femenino. Ilía reconoce la belleza de las dualidades que componen la mujer de los nuevos tiempos pues hoy más que nunca la mujer tiene que marcar su presencia de la mano con su feminidad. La inspiración de los perfumes lía es la fuerza y la feminidad. A continuación te hablaremos de los aromas de este increíble perfume.

natura ilia

Ilía Lazos trae una combinación de flores blancas con un complejo amaderado y ambarado con el toque dulce de Cumarú, un ingrediente de la biodiversidad brasileña, que revela la fuerza colectiva femenina. Es un perfume con un camino olfativo floral Intenso.

Natura Ilía Lazos – Camino Olfativo

Sus primeros olores son el del geranio y flor de manzana para darle entrada a un bouquet de flores que son la representación de lo femenino de toda esa belleza de la mujer, de la empatía y del cariño. Estos segundos olores son el del Jazmín sambac, la Orquídea, Flor de naranja  y Violeta. Por ultimo, encontramos los olores del Vetiver, la raíz de la unión que cuida, de la unión que fortalece, que hace crecer, brotar y florecer. Además, también podemos encontrar el dulce aroma de la vainilla sándalo.

Palabras finales sobre Natura Ilía Lazos

Recuerda que este perfume lo puedes encontrar dentro de los regalos del día de las madres Natura. Te recomendamos revisar los artículos que tenemos para presentarte todos los regalos que natura tiene para ti este 10 de mayo.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x