Saltear al contenido principal

Assinatura

Assinatura de Biografia

La creación de los perfumes Natura está inspirada en las personas, en el arte y en la naturaleza. Por ello, la perfumería Natura tiene una paleta de más de 20 aceites esenciales, que se extraen de la biodiversidad brasileña, pero estos aceites dan cuerpo y alma a la perfumería Natura. No obstante, un perfume puede hacer mucho por ti, porque provoca sensaciones, despiertan sentimientos y producen sentimientos que nos reconectan con nuestra propia esencia, pero, no sólo eso, ya que con Assinatura Biografía escribimos nuestra propia historia, porque todos somos escritores, autores y actores de nuestra vida. De tal modo, somos y seremos los creados de nuestra biografía.

Assinatura

Assinatura es un eau de toilette femenina. Esta fragancia tiene un camino olfativo floral, el cual es sofisticado, ya que va desde una sola nota floral hasta magníficos ramos, pero, entre todos las notas florales, prevalecen las notas de rosa, jazmín, violetas y orquídeas. Además, tiene una intensidad moderada, que tiene un impacto medio, es decir, llega al ambiente contigo y la sienten las personas que están cerca de ti, pero te acompaña durante gran parte del día. Por eso, son ideales para ocaciones especiales o para el día a día.

Assinatura

Piramide olfativa de Assinatura

Notas de salida

  • Almendra.
  • Mandarina.

Notas de corazón

  • Flor silvestre (rosa, jazmín).

Notas de fondo

  • Vainilla.
  • Haba tonka.

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí. Porque ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x