Skip to content

Nuevo Maquillaje Faces de Natura

Nuevo Maquillaje FACES de Natura

Maquillaje FACES de Natura es una marca de belleza urbana, diseñada para cuidar tu atractivo natural. Su mirada multilook permite ofrecer gran variedad, practicidad y versatilidad en cada uno de sus productos. Natura FACES conecta tu belleza con el entorno, modelando tu encanto natural y armonizándolo con todo a tu alrededor. Una marca que te invita a reinventarte y a configurar un nuevo ambiente que gire en torno a tu atractivo. FACES es una nueva manera de mirar, vivir y expresar tu belleza a tu manera, de tal modo FACES es  una belleza que se manifiesta en tu piel.

Nuevos labiales cremosos Natura FACES

Los nuevos labiales son más cremosos, más confortables y cuentan con cobertura cover up, por ello lograras un acabado más brillante y duradero El número de veces que lo apliques determinara la intensidad del color. Cuenta con un espejo en la tapa que te ayudara a retocarte donde sea que te encuentres. Su tecnología coverup te ayudara a lograr una cobertura ideal en tus labios. Atrévete a probar todos sus tonos con colores intensos de larga duración y fácil aplicación.

Nuevos labiales líquidos mate de Natura FACES

Para obtener la intensidad que deseas con una gran variedad de colores ideales para cualquier ocasión, por ello su  cobertura coverup es ideal para cubrir de manera increíble tus labios con un acabado mate espectacular. Prueba todos sus tonos: Over pink, rojo fire, rojo wild, nude desire, lilas psycho y vino obsession.

Nuevas máscaras para ventanas Natura FACES

Las nuevas máscaras para pestañas de Natura FACES vienen en dos presentaciones increíbles:

  • Máscara mega fantástica negra: Otorga mayor alargamiento, volumen y curvatura. Viene con un pincel con forma curva que permite alcanzar y cubrir cada pestaña.
  • Máscara fantástica incolora: Alarga y define tus pestañas. Puedes utilizarlo para ojos y cejas.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x