Saltear al contenido principal

Ekos Castaña y Maracuyá Navidad Natura 2021

¡Aún estás a tiempo! Se acerca Navidad y para estas fechas todos están buscando el regalo perfecto: bueno, bonito y barato. Aunque no te decides si unos calcetines, chocolates, un libro o unas flores. Deja de preocuparte, te traemos la salvación. Un set de frescura para tus manos que durante esta temporada de frío estará en cada bolso, mochila, chamarra y auto. Aquí te diremos porque Ekos Castaña y Maracuyá es el regalo perfecto para esta temporada.

La piel es la zona del cuerpo que revela nuestra edad ya que solemos exponerlas durante todo el año y sin la protección adecuada, la sometemos a muchas agresiones con los continuos lavados, cambios de temperatura y largos trayectos que recorreremos a lo largo de nuestra vida. Hoy en día, el tener un cuidado de salud es esencial y de uso diario no hay comparación de sentir una piel tersa e hidratada.

Regalo Ekos Maracuyá y Castaña

Los hidratantes para manos de Ekos dan hidrata profunda, refresca y equilibra la piel al instante. Realimenta las capas de la piel de afuera para adentro. Textura cremosa de rápida absorción. Protege y nutre tu cuerpo con las cremas favoritas de Natura Ekos Maracuyá y Castaña. Así como darle un giro de impacto social a tu regalo, complementándolo con la vela aromática de Creer para ver, con el cual estarás contribuyendo a la educación en México y disfrutaras de un aroma realmente delicioso.

Regalo Ekos Castaña y Maracuyá navidad natura 2021

Este Set especial de Navidad te incluye un hidratante corporal de maracuyá de 150 ml, un hidratante corporal de castaña 150 ml Exclusivos de Temporada y adicionamos una Vela Aromática con fragancia a vainilla de la marca Creer para Ver.

Los mas queridos por todos nuestros clientes, de la marca más popular de Natura, esta navidad consiente a tus seres queridos con estos hidratantes de Maracuyá y Castaña.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Araceli
Araceli
6 months ago

hola hacen envios a Estado Unidos

Natura CDMX
Natura CDMX
Reply to  Araceli
6 months ago

Hola Araceli, no hay envíos Internacionales por el momento.

Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x