Skip to content

Perfume Eau de Parfum Essencial Elixir de Natura

¿Alguna vez has pensado que podemos mejorar la vida de alguien con un regalo? El regalo es afecto que resuena y une a las personas. Al regalar un perfume construimos nuevos recuerdos llenos de cariño. Haz circular el afecto, porque el cariño que regalamos, vuelve a nosotros. Después de todo, el afecto genera afecto y hace al mundo más bonito. Y para que puedas regalar las fragancias más auténticas y únicas para cada personalidad, este ciclo te traemos el dúo imperdible de Essencial Elixir, para esta navidad.

Nuestra marca más sofisticada trae nuevamente sus fragancias en versión renovada. Hablamos de las deliciosas fragancias de Essencial Elixir. Esta prestigiosa marca de natura busca siempre estar en vanguardia, para que tu perfume favorito siempre tenga una imagen fresca y única cómo tu. Aprovecha esta oportunidad de edición limitada. Aquí te platicamos más sobre este relanzamiento.

Pero primero, te presentamos estas exquisitas fragancias por si aún no las conoces:

Essencial Elixir Eau de Parfum femenino

Contenido: 50 ml. Camino olfativo: Chipre Intenso. Con notas de patchouli, muguet y durazno. Intensidad: Fuerte La combinación protagonista de Chipre (notas cítricas, pachulí y musgo) y la flor de Muguet, exhala personalidad y elegancia. Un elixir de sofisticación y feminidad.

Essencial Elixir perfume femenino

Essencial Elixir eau de parfum masculino

Contenido : 100 ml. Camino olfativo: Amaderado. Con notas de cuero, cedro y patchouli. Intensidad: Fuerte. Las notas emblemáticas de cuero se transforman con un conjunto de especias y notas potentes.

Essencial Elixir perfume masculino

Ahora bien, ¿Qué es lo que no cambia en este relanzamiento? Nuestro aroma, el camino olfativo sigue siendo el mismo. Podrás seguir disfrutando del delicioso aroma a elixir pero con una nueva presentación. Nuestro nombre y contenido, sigue siendo el mismo para que puedas estar segura y seguro de que seguirás teniendo la misma experiencia pero mejorada.

Entonces ¿Qué es lo que sí cambia? Le hemos dado un giro a nuestro concepto de marca, ahora buscamos una imagen más renovada y auténtica. Es por ello que nuestros envases cambiaron, además de que queremos gente real y auténtica que sea el rostro de este nuevo producto, por lo que buscamos nuevos modelos con historias reales.

Estas fragancias son ideales para regalar; pues regalar perfumería es regalar un toque único y auténtico de nuestra marca personal, además de que Essencial es nuestra marca más sofisticada. Además, es un Eau de Parfum, con mayor durabilidad e intensidad y es perfecto para ocasiones especiales. Este perfume es perfecto para aquellos que quieren dejar su huella sin perder su verdadera esencia, Essencial exalta una personalidad única y auténtica.

Recuerda que puedes encontrar estas fragancias en el capítulo de Regalos de Navidad en las páginas 8 y 9 de tu revista Natura o con tu consultora natura de confianza. Natura te desea felices fiestas.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x