Saltear al contenido principal
Nueva Máscara Secret De Natura

Nueva máscara secret de Natura

Nueva máscara secret de Natura

A continuación hablaremos sobre la importancia de utilizar la Nueva máscara secret de Natura. En primer lugar, la máscara para pestañas, también conocida como rímel, es un cosmético con forma alargada que consiste en un frasco que contiene un pequeño cepillo con el cual se aplica el producto. Éste tiene la función de cambiar el aspecto de las pestañas haciendo que luzcan más gruesas, más rizadas y que aumenten su densidad. Por otro lado, el perfume es parte esencial de nuestra personalidad.

Nueva máscara secret

La nueva máscara secret, de edición limitada, aumenta muchísimo el volumen de tus pestañas (hasta un 87% más), además las hará lucir mucho más largas y más pobladas. Pruébala hoy y experimenta su gran definición y curvatura sin grumos, con efecto prolongado de hasta 24 horas.

Aplica el producto desde la raíz hasta las puntas, haciendo suaves movimientos en zigzag. Para mejorar los efectos del producto, aplica varias capas hasta alcanzar la intensidad deseada.

Recuerda que el tipo de cepillo que utilices es de suma importancia. Dependiendo del acabado que quieras darle a tus pestañas procura seleccionar el cepillo adecuado. Por ejemplo, un cepillo »Instant Definition» es ideal para lograr una curvatura mayor gracias a du pincel curvado. Por otro lado, el pincel secret, contiene cerdas alineadas que alcanzan hasta las pestañas más difíciles. Además, puedes girar el pincel, con lo cual las cerdas cambiaran de posición, otorgando a tus pestañas mucho más volumen, alargamiento, curvatura y definición.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba