Cosmética y Belleza Maquillaje Natura Una

Nueva Base cushion

Nueva Base cushion

Antes de hablar sobre la Nueva Base cushion, se hablará sobre el manifiesto «Viva la belleza viva», de la línea Natura Una, sobre qué es una base de maquillaje, los tipos de base, sobre qué es una base cushion y sobre la el efecto airbrush.

Manifiesto «Viva la belleza viva»

Natura Una es porta voz de una de las principales creencias de Natura, a saber: la belleza es un anhelo de todo ser humano, ya que es un deseo que forma parte de su naturaleza. Por otro lado, la belleza debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. Partiendo de esta creencia, Natura tiene el objetivo de romper con los paradigmas de una belleza estigmatizada y mostrar que la belleza está en cada momento que se vive. De tal modo, el tiempo no es un enemigo, sino un aliado. Por eso, también es portavoz del manifiesto «Viva la belleza viva», el cual expresa el punto de vista en relación a la belleza actual e importante para todas las mujeres.

Belleza Natura

La belleza no se queda estática, sino que vive inventando cosas, ya que crea, recrea y transforma. Hacer aquello que te gusta hace la diferencia, puesto que uno sale de los estándares de la sociedad. Por eso, es bello hacer lo que te gusta. La belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro, sino que se muestra delante de uno. De tal modo, la belleza se muestra en el rostro y en el ser de cada persona. Hay días que aparece más que en otros. Por eso, es necesario rehacer el pacto con la belleza para que pierda la vergüenza de aparecer. 

Viva la belleza

Viva la belleza que no nace lista, sino que se transforma cada día; la belleza que inspira otras bellezas, porque no obedece estándares, es decir, no sigue estereotipos. Viva la belleza genuina, natura, sin pretensiones; la belleza que está siempre joven, aun cuando envejece. Viva la belleza de no esconder la edad, de enorgullecerse de ser quien uno es; la belleza de de todo tipo de color de cabello, ya sea blanco, pelirrojo, castaño o rubio; la belleza que cambia siempre, porque uno cambia, las cosas cambian y la vida cambia.

Natura Una

Natura Una es una marca premium, la cual te ayuda a encontrar tu propia individualidad, porque, para Natura, la belleza es algo vivo y único de cada persona. Por otro lado, la belleza cambia y se transforma todo el tiempo. De tal modo, se puede encontrar en diferentes formas y en distintos momentos. Esta pluralidad de formas en las que aparece la belleza se expresan en la singularidad de cada mujer.

El maquillaje es un instrumento de autoconocimiento, placer y revelación de la belleza propia. Además, despierta el placer y los sentidos, refleja nuestra personalidad, permite vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. El maquillaje debe ser un medio de que nos permita expresar esa belleza particular que cada una posee. De tal modo, se reconoce la belleza genuina, es decir, la expresión de la belleza propia.

Natura Una desarrolla materias primas exclusivas, tiene una alta transferencia de color, pero, sobre todo, genera una experiencia sensorial combinando el performance y la tecnología. De tal manera, se promueve la exaltación de lo femenino. Por eso, Natura Una inspira a cada mujer a conocerse, a que guste de sí misma y a que exprese su belleza única libre modelos.

¿Qué es una base de maquillaje?

La base de maquillaje es uno de los productos más utilizados por las mujeres, ya que es una parte fundamental en la belleza femenina. Una base de maquillaje es un cosmético que se aplica directamente sobre el rostro y que contribuye a cubrir las manchas o imperfecciones. De tal modo, la piel del rostro se dota de un mejor aspecto. No obstante, una buena base de maquillaje no sólo ayudará a ocultar las imperfecciones, sino que realzará las cualidades naturales de cada mujer. Además, mejorará el efecto de otros productos que se usen sobre la base. Por otro lado, una base puede proteger la piel de los efectos de los rayos del sol. 

¿Cuántos tipos de base de maquillaje existen?

En realidad existen muchos tipos de base de maquillaje, a saber: bases fluidas, las cuales pueden ser bases fluidas hidratantes o bases fluidas mate; base en mousse; bases compactas, las cuales pueden ser en crema y polvo; base en barra; por último, base cushion. Lo ideal es experimentar con cada una de ellas para averiguar qué tipo de base es ideal para ti.

¿Qué es una base cushion?

Las bases cushion están presentadas en un formato compacto, pero sin estarlo, ya que se trata de una esponja empapada del producto. De tal modo, en la medida en que se va aplicando, la esponja libera el maquillaje de su interior. Por eso, es muy cómodo, fácil de aplicar e ideal para viajar.

¿Qué es el efecto airbrush?

Es un base de maquillaje pulvorizada que se deposita en la rostro. De tal modo, es un maquillaje ligero sobre la piel, ya que, una vez aplicada, se obtiene una base muy fina sobre la superficie de la piel. Por otro lado, crea un efecto mate. Además, cuanto más tiempo pasé de la aplicación del maquillaje mejor se verá. Por eso, normalmente, el efecto airbrush tiene una duración, aproximadamente, de 24 horas.

Nueva Base cushion FPS 40

Nueva Base cushion

Características de la nueva Base cushion FPS 40

Por un lado, es seguro para la consumidora y para el medio ambiente, ya que únicamente se usan ingredientes seguros para salud y no dañinos al medio ambiente. Por otro lado, este producto no ha sido testeado en animales. Es ideal para todo tipo de piel. Además, tiene tecnología de pigmentos. La nueva Base cushion FPS 40 es una combinación ideal entre una fórmula innovadora y una esponja inteligente.

Beneficios de la nueva Base cushion FPS 40

Por su efecto exclusivo de airbrush, disfraza totalmente las imperfecciones con un acabado natural. Además, tiene una alta cobertura y una larga duración. Por su tecnología de pigmentos, por un lado, protege la piel de los daños causados por la luz azul de las pantallas de los teléfonos y computadoras; por otro lado, los pigmentos emolientes, que son repelentes al agua y adherentes a la piel, proporcionan un color de base duradero y sin alteración después de la aplicación. De tal modo, se garantiza una perfecta adaptación del color y un efecto natural de la piel. Además, hidrata hasta por 24 horas y protege contra los rayos solares UVB y UVA, ya que tiene una protección solar FPS 40.

Tonos de la nueva Base cushion FPS 40

Claro 20, claro 22, claro 24, medio 20, medio 22, castaño 20, castaño 22 y oscuro 20.

Modo de uso de la nueva Base cushion FPS 40

Paso uno, desliza los demos en la cinta aplicadora. Paso dos, presiona ligeramente la esponja en la almohadilla para que salga el producto. Tercer paso, sella una región y distribúyela en trazos hasta que se tenga un efecto uniforme. Cuarto paso, repetir el paso anterior por todo el rostro.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Quiero Ser Consultora Natura

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios