Saltear al contenido principal
Natura Lumina Kit Pro-reconstructor

Natura Lumina Kit Pro-reconstructor

Natura Lumina Kit Pro-reconstructor

Antes de entrar en detalle acerca del Tratamiento de Natura Lumina Kit Pro-reconstructor, queremos compartirte algunos datos acerca del cuidado del cabello.

El cabello humano juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, no sólo funciona como una protección del cuero cabelludo contra los cambios climáticos, sino que además, y tal vez éste sea su aspecto más importante, juega un papel fundamental en la estética personal.

Un cabello brillante y sedoso es sinónimo de buena salud capilar. Por el contrario, un cabello opaco, quebradizo, y con falta de hidratación es indicio de un cabello enfermizo. La insalubridad en el cabello es uno de los grandes problemas que padecen las mujeres actualmente. Estos cambios en la salud del cabello pueden deberse a factores climáticos, a productos que dañan el aceite natural del cabello y al uso de planchas, secadoras u otros artefactos que son muy agresivo con él.

Hay que estar atentos a las señales de alerta que indican un mal cuidado capilar, algunas de las más importantes son:

  • Las puntas abiertas.
  • Frizz.
  • Dificultad al peinar o cepillar.
  • Grosor.
  • Fragilidad.
  • Cabello áspero.
  • Falta de brillo.
  • Falta o excedente de volumen.
  • Cabello graso.

Como cuidar mejor mi cabello

Si te identificaste con alguno de estos problemas es muy probable que no estés cuidando tu cabello adecuadamente. La búsqueda de un remedio para nuestros problemas capilares suele ser difícil. Por una parte, existen un sinfín de remedios caseros que prometen ayudarnos con esta tarea, sin embargo; es muy difícil estar seguro de la eficacia de muchos de ellos, ya que estos, están basados en lo que la gente escucha; y muchas veces la información no es fidedigna o resultado de una investigación rigurosa.

Por otro lado, los productos de marcas reconocidas, que se comercializan en tiendas de autoservicio, suelen contener químicos que son muy agresivos; y que remueven el aceite natural que protege a nuestro cabello. El tratamiento adecuado debe incluir un poco de ambos mundos. Por un lado, la rigurosidad que sustenta los resultados del producto, y por el otro, el uso de elementos orgánicos que sean amigables con nuestro cuerpo.

Natura Lumina nuevo Kit Pro-reconstructor.

El nuevo kit de tratamiento para cabello químicamente dañado, cuenta con toda la fuerza de la tecnología Pró-Teia. El tratamiento consta de dos productos: El primer concentrado Pró-Teia y la Máscara potencializadora.

Primer concentrado Pró-Teia

El nuevo súper concentrado es ideal para cabellos con daños extremos, causados por procesos químicos. Estos pueden ser ocasionados por: Tintes, permanentes, alaciados, etc. Además, su biotecnología es capaz de reconstruir hasta en un 70% la porosidad del cabello.

Máscara potencializadora 220 ml

Es ideal para reparar los daños causados por procesos químicos. Contiene 10 veces más la potencia de la Biotecnología, con la cual, podrás reconstruir en hasta un 83% la porosidad. Además, ayuda a devolver la fuerza, suavidad y brillo al cabello desde la primera aplicación

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba