Skip to content

Natura Plant hidratación reparadora

Natura Plant hidratación reparadora

Natura Plant hidratación reparadora es una línea de productos dedicados a tratar uno de los problemas más frecuentes en nuestro cabello: la resequedad. El cabello es muy importante, ya que nos ayuda a mantener la temperatura corporal. También protege nuestros ojos, orejas y nariz de. Los problemas más comunes con el pelo y el cuero cabelludo incluyen pérdida del cabello, infecciones y descamación.

El cabello desempeña un papel fundamental en nuestra salud; ya que previene que partículas nocivas penetren en la piel provocando micro inflamaciones; que a su vez, pueden aumentar los problemas capilares. Sin embargo, también es primordial en el aspecto estético, ya que un cabello suave y brillante siempre habla bien de ti.

Línea Natura Plant hidratación reparadora

Preocupados por la salud de tu cabello, Natura crea Natura Plant hidratación reparadora, que gracias a sus bioaminoácidos ricos en  en argenina y serina, ayuda a reparar el daño provocado por la resequedad a la vez que hidrata tu cabello a profundidad.

Shampoo y acondicionador Natura Plant

El tratamiento consta de Shampoo hidratación reparadora que logra una limpieza a la vez que nutre e hidrata. Posteriormente, puedes aplicar el acondicionador que dará mayor fuerza y brillo. Aplícalo dando un suave masaje para posteriormente enjuagar con abundante agua.

Shanpoo anti-caspa Natura Plant

El shampoo Anti-casapa de Natura Plant, está diseñado para no irritar el cuero cabelludo, ya que ha sido dermatológicamente testeado. Además, su increíble fórmula ayuda a terminar con la molesta caspa de una vez por todas. Sólo necesitas aplicarlo una vez todos los días con el cabello húmedo para comenzar a notar los resultados.

Máscara y ampollas Natura Plant

Para reparar y recuperar el cabello puedes aplicar la Máscara intensiva y las ampollas intensivas. Utilízalo de una a tres veces por semana aplicando el producto de raíz a puntas dejándolo actuar durante tres minutos.

Crema para peinar

Por último,  no puedes olvidar darle la fijeza adecuada con la crema para peinar de Natura Plant que ayuda a darle a tu cabello un acabado perfecto a la vez que lo protege con su increíble fórmula.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x