Saltear al contenido principal

Línea de perfumes Natura Luna

Línea de perfumes Natura Luna       

La línea de perfumes Natura Luna es tendencia internacional en perfumería, cuenta con aceites esenciales exclusivos. Con su forma  exclusiva de crear perfumes, Natura ha creado esta línea única, combinando lo mejor de la naturaleza y la tecnología. Todos sus perfumes tienen ingredientes exclusivos de la biodiversidad Brasileña. Estos se obtienen sin destruir el medio ambiente, ya que  nuestra empresa está comprometida con el cuidado del mundo. La producción de alcohol contribuye al calentamiento global, ya que emite CO2 y metano. Así, pues, Natura cuenta con alcohol orgánico y vidrio reciclado. Además, cuenta con perfumistas exclusivas.

Pirámide olfativa de la Línea de perfumes Natura Luna

Es una estructura formada por notas de salida, cuerpo y fondo. Cada una de éstas están determinadas por el tiempo y duración en que se muestran o aparecen determinados aromas de un perfume.

Nota de cabeza o salida

Estas son las notas que desprende la fragancia, pues sólo se perciben durante los primeros 15 minutos posteriores a la aplicación. Estos aromas suelen ser la presentación del perfume y por lo regular son aromas ligeros y volátiles ya que duran unos pocos minutos. Estas notas tienen como componentes principales esencias críticas, las cuales, aportan frescor e intensidad a la fragancia.

Nota de corazón o de cuerpo

Estas notas son el alma de la fragancia, ya que son la identidad del perfume, su personalidad y el carácter que lo hace único. Estos aromas son perceptibles después de los primeros 15 posteriores a la aplicación. Esta es la nota más característica de un perfume y la que permanece por más tiempo.

Nota de fondo o base

Los aromas de la nota de fondo son el cierre del perfume. Estos aromas dan profundidad a la fragancia, por lo tanto, suelen manifestarse después de la segunda hora de haber aplicado el producto.

 

Línea de perfumes Natura Luna: eau de perfum femenina intenso

Es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Perfume con fragancia femenina, sensual y llena de personalidad. Atrévete a llevar la sensualidad a flor de piel.

Notas de salida

Durazno, grosellas negras y pera.

Notas de corazón

Lirio de los valles 8muguete), rosa, jazmín sambac (sampaguita), violeta y flor de azahar del naranjo

Notas de fondo

Pachulí, vainilla, cedro, sándalo y almizcle

 Natura Luna eau de parfum femenina floral

Fragancia inspirada en la belleza y sensualidad de la mujer. Luna se inspira en la elegancia femenina para dar imagen a una fragancia sofisticada y encantadora. Con un sensual camino olfativo floral bañado con la dulzura de la flor de miel.

Notas de salida

Bergamota, pimienta rosa y frutas rojas

Notas de corazón

Miel, violeta, lirio de los valles y notas florales

Notas de fondo

Pachulí, cedro y almizcle.

Natura Luna eau de parfum femenina rosé

En esta versión del chipre brasileño, las notas amaderadas ganan más fuerza con la presencia del cedro y del vetiver.  Un cuerpo floral súper femenino con un toque de pimienta rosa de dan a la fragancia mayor personalidad, sensualidad y elegancia.

 Notas de salida

Notas cítricas, florales y herbales.

De corazón

florales y pimienta rosa

Notas de fondo

Aromas amaderados, almizcle y ámbar

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x