Skip to content

Perfume EDT Humor Liberta de Natura

El humor es una manera de mirar la vida. Una manera que desmonta la escena, el acontecimiento y lo interpreta por su faceta más irreverente. El humor oxigena, libera. El humor dialoga, provoca, “descomplica”. Y es en la relación que el humor cobra vida, contagia y se esparce. Porque la gracia es mayor cuando la gente comparte y se permite reírse de sí misma.

Natura junto con Humor, están comprometidas tanto con la sociedad como con el medio ambiente. Es por ello que siempre estamos en busca de nuevos productos de vanguardia que vayan con la filosofía y estilo de vida de las nuevas generaciones. Buscamos que cada producto te represente y represente tu espíritu.

Por todo ello, este ciclo hemos creado una nueva fragancia de Natura Humor, inspirada en el espíritu libre de una generación que busca ser feliz en su propia piel. Humor se inspiró en el espíritu libre de una generación que no renuncia a ser feliz e invita a todos a tomarse la vida con más calma.

Humor Liberta es una nueva fragancia para todos y propone una forma ligera y fluida de perfumarse, con vibrantes notas de libertad. Celebra la libertad con Humor libre. Una fragancia descontracturada con notas vibrantes y frutales, junto con el poder de la copaíba, garantía de un amaderado único que trasciende el género.

Humor Liberta

Eau de toilette unisex 75 ml. Camino Olfativo: Frutal moderado, con notas de pimienta rosa, copaíba, y musk. Intensidad: moderada. Aporta la vitalidad y jovialidad de lo afrutado junto con la cálida madera de copaiba.

Para equilibrar todo este afrutado amaderado y complacer a todos, Liberta también trae algunos matices florales más frescos y verdes, como geranio, muguet. Las facetas de pimienta rosa también saludan y hacen de Liberta una fragancia ligera y fluida.

¡Fragancia alegre, vibrante, fluida y nada seria! Además de que ésta es una fragancia con elecciones sustentables:

  • Producto vegano.
  • Sin pruebas en animales.
  • Fórmulas naturales.
  • Hasta 30% de vidrio reciclado.
  • 100% alcohol orgánico.
  • Aceites esenciales de la biodiversidad amazónica.

Quisimos hacer de ésta fragancia, una experiencia única, es por ello que fue desarrollada a partir de un proceso de creación innovador: Humor Liberta es una fragancia hecha por jóvenes, para jóvenes. Del diseño al olfato, Humor Liberta fue realizado en sociedad con jóvenes y viene a celebrar el potencial de transformación de una generación que no renuncia a ser feliz.

El proyecto, desde el principio, contó con la participación de cientos de jóvenes a través de conversaciones y dinámicas de grupo sobre los temas de la diversidad, la fluidez y la libertad. El proceso incluyó a más de 900 jóvenes, de tres países diferentes, que contribuyeron a la co-creación de Humor Liberta. Fue a través de este proceso creativo, combinado con la asociación entre Verónica Kato, la Maestra Perfumista Emilie Copperman y Leslie Gauthier, que nació esta deliciosa fragancia para todas, todos y todxs.

Como pudiste haberte dado cuenta, este perfume está hecho pensado exclusivamente para ti. Para que sientas tu libertad y la compartas con el mundo.

Acércate con tu consultora o consultor Natura más cercano y conoce las increíbles promociones y descuentos que tenemos en este ciclo para que puedas probar este nuevo lanzamiento.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x