Cosmética y Belleza Maquillaje Natura Viva

Lápiz para cejas

Lápiz para cejas

La belleza es un anhelo de todo ser humano, ya que es un deseo que forma parte de su naturaleza. Sin embargo, hoy en día, la belleza está estigmatizada. Por ello, Natura tiene como objetivo romper con los esos paradigmas, porque la belleza se muestra en el ser de cada persona. Por eso, con el relanzamiento del Lápiz para cejas del tono castaño oscuro de Natura Viva, puedes mostrar tu propia belleza.

¿Qué es el maquillaje? 

El maquillaje es un instrumento de revelación de la belleza propia, es decir, es un medio de autoconocimiento para encontrar tu propia individualidad, y, por ello, el maquillaje nos permite expresar la belleza individual de cada ser humano, pero no sólo es eso, sino que también despierta el placer y los sentidos.

Natura Viva

Natura Viva ha desarrollado materias primas exclusivas de la biodiversidad brasileña. De tal manera, todos sus artículos de maquillaje tienen una alta transferencia de color, pero, sobre todo, genera una experiencia sensorial increíble.

Lápiz para cejas

El Lápiz para cejas tiene una alta pigmentación, pero, además, rellena, define y delinea las cejas. Por otro lado, tiene un cepillo en la punta para peinar después de pasar el lápiz, para que se elimine el exceso y, por eso, dejar un efecto más natural.

Tonos del Lápiz para cejas

  • Castaño
  • Castaño oscuro (relanzamiento)

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí. Porque ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Quiero Ser Consultora Natura

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios