Saltear al contenido principal

Jabon Líquido para manos Natura Erva Doce

El jabon líquido para manos y otros productos de la línea Erva Doce son parte de una linea de producots con múltiples beneficios que para ti. ¡Esperamos que encuentres el producto que más te guste y que te atrevas a probarlo aprovechando los increíbles descuentos que tenemos para ti! Además, podrás compartir las maravillas de todos estos productos con tu familia y seres queridos.

Erva Doce es una marca que cuida la relación con nosotras mismas, con otros y con el mundo. Propone un equilibrio entre protección y suavidad cuidado y afecto con una línea que reúne productos con activos naturales que protegen, hidratan, limpian y perfuman el cuerpo, trayendo sensación de suavidad y equilibrio para la piel.

Jabon Líquido para manos cremoso

El jabón cremoso para manos de Erva Doce es el indicado para limpiar de forma eficaz tu piel sensible pues no la agrede y mantiene el pH natural de tu piel. Además recupera la capa de protección de la piel  50% más rápido que un jabón convencional. Sus ingredientes forman una capa espumosa y cremosa protegiendo tu piel de agentes externos,  además de dejar una agradable fragancia y una frescura única.

Jabon Líquido para manos

Jabones en barra cremosos puro vegetal

El Jabón Puro Vegetal Cremoso Erva Doce, al igual que el jabón líquido para manos cremoso, es ideal para aquellas personas con piel sensible y que desean mantener el pH natural de la piel.  Ya que contiene, en su fórmula, ingredientes que forman una espuma cremosa dejando una delicada capa protectora en la piel aún después del baño. Mantiene una fragancia agradable y una sensación de frescura única de Natura erva doce. Es suave con tu piel ya que la limpia de forma eficaz, sin agredirla y recuperando la capa de protección de la piel 75% más rápido que un jabón convencional.

Jabon Líquido para manos - jabon en barra

Desodorante Antimanchas roll-on clásico

Sabemos lo importante que es estar protegida día a día en una  zona tan sensible como es nuestra axila,  es por ello que Natura junto con Erva Doce ha desarrollado nuestro desodorante  antitranspirante roll-on  invisible. Este increíble desodorante te dará protección invisible, pues cuenta con una fórmula que no mancha tu ropa. Además garantiza protección hasta por 48 horas contra el mal olor y prolonga la sensación de frescura después del baño, dejándote con una increíble fragancia y frescura única. Te ayudará a hidratar esa zona tan sensible que ha sido dañada por otros productos además de darte una protección duradera, Y evitar manchas blancas en tu ropa oscura. Te recomendamos esperar a que seque bien antes de ponerte tu ropa.

Jabon Líquido para manos - desodorante antitranspirante antimanchas

Desodorante Antitranspirante en crema invisible

Este increíble desodorante viene en una presentación de crema para hidratar por completo esa zona tan sensible de las axilas, es más amable con la piel y cuenta con un cuidado exclusivo ya que contiene complejo hidratante con vitamina E que protege cuida e hidrata hasta por 48 horas; ya que también cuenta con protección prolongada contra efectos del sudor. Así mismo, no deja residuos blancos en los tejidos oscuros ni manchas amarillentas en los tejidos blancos por lo que podrás utilizarlo con total libertad en cualquiera de tus prendas. Es invisible y cuenta con un aplicador para mayor facilidad de aplicación.

Jabon Líquido para manos - desodorante en crema

Palabras finales

Recuerda que todos nuestros jabones tienen tensioactivos que rompen la membrana de los virus y bacterias que luego son eliminados con el enjuague por lo que estarás completamente protegido ante cualquier virus y agente externo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer mejor la línea Erva Doce de Natura.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba