Saltear al contenido principal
Flor Da Manha Natura Ekos Fragancia Reseña Y Opiniones

Flor da Manha Natura Ekos Fragancia Reseña y Opiniones

Un Eau de Toilette vibrante, dinámico, fresco y femenino para renovar los sentidos. Eso es lo que Flor da Manha Natura Ekos nos ofrece en ésta novedosa y floral fragancia. Conóce más de éste perfume. Flor de la mañana Natura Ekos.

 

Todos los días al despertar, nos da la bienvenida el gran astro solar iluminando nuestra vida. La batalla entre la oscuridad y la luz es eterna. Y la mañana es una prueba de que en ésta ocasión la luz ha triunfado… Ésta victoria de la luz ha sido recreada por Natura en su nuevo perfume tipo Eau de Toilette llamado Flor da Manha. Descubre su vibrante y resplandeciente fragancia que te invita a bailar hacia la luz. Hacia los rayos solares del Amazonia que te envolverán en su fuerza tropical. Ésta fragancia de aura femenina, refinada, luminosa, para la mujer que quiere sentir el calor y fuerza del amazonas. Conóce la flor de la mañana o del amanecer amazónico.

 

Verónica Kato Nariz exclusiva de Natura Combina estos Ingredientes Amazonicos

Verónica Kato es la nariz especializada que le da vida a ésta fragancia femenina. Gracias a su tremenda investigación sobre la botánica brasileña ha podido recrear ésta refinada y vibrante fragancia que es nativa de la selva amazonica. Para ello se ha valido de la sinergia de varios aceites esenciales únicos; y nos referimos al aceite esencial de pataquera, la priprioca y la copaiba. Que le dan a la fragancia su caracter fresca, vibrante, y calurosa. La cual te transporta a las mañanas amazonicas con toda su fuerza y energía. Evoca las mañanas de la selva más tranquila pero llena de sorpresas. Esto es Flor da Manha Natura Ekos.

Un bouquet floral vibrante, luminoso y fresco, envuelto por el confort y cremosidad del ámbar y musc. Más abajo conoceremos más sobre su nota olfativa. Por favor sigue leyendo para saber más.

 

Componentes y empaque de Flor da Manha Natura

Nuestro maravilloso Eau de Toilette Flor da Manha Natura, es parte de la línea Ekos que se caracteriza por ser una línea de cuidados corporales que la usan tanto mujeres como hombres. En ésta ocasión nos centraremos en Flor da Manha Eau de Toilette femenino que es especialmente ideal para la mujer sofisticada, energética, extrovertida, y con gusto por el aroma floral. Nuestra fragancia viene en una resplandeciente botella con atomizador. Así mismo viene presentada en un empaque de cartón muy bonito. En concordancia con lo que quiere transmitir el perfume.

 

Veámos ahora el camino olfativo de Flor da Manha de Natura

Flor da Manha Natura es una fragancia tipo Eau de Toilette de la familia olfativa Floral Oriental para Mujeres. Esta fragancia es nueva en el mercado mexicano. Las Notas de Salida son; toronja, bergamota, y jengibre. Las Notas de Corazón o de cuerpo son; violeta, jazmin, y muguet. Y finalmente las Notas de Fondo son; musk, ámbar y cedro.

El acorde de Flor da Manha Eau de Toilette es principalmente floral. En segundo lugar es cítrico/dulce. Y amaderado como último acorde.

 

Flor da Manha Revisión y Camino Olfativo

 

Ésta genial fragancia para usar durante el día; viene presentada en una botella muy elegante con tonos dorados en su cuerpo. Su contenido es de 5o ml que nos puede durar bastante. Sumémosle también la duración de ésta fragancia en nuestro cuerpo que es bastante razonable.

Al usar está fragancia podemos dar a notar una personalidad extrovertida, luminosa y fuerte como la misma amazonia. El aroma de una mujer moderna y dinámica. Pues las personas que están a nuestro alrededor percibirán una fragancia directa y floral contundente . Y por ende se sentirán más en confianza al lado de la mujer de quien la porta. Lo contrario sucede cuando usamos fragancias amederadas; las cuales proyectan un sentido de calor en invierno. Así, las personas que estén a nuestro alrededor; percibirán en nosotros un calor amigable y reconfortante en el frío invernal.

 

Diseño y presentación de Flor da Manha Natura

Flor da Manha Natura viene en una caja de cartón color blanco y envase de vidrio tipo botella con un diseño típico de Natura Ekos. Posee una bomba con atomizador para una aplicación sumamente fácil. Recuerda que se aplica en zonas especiales del cuerpo como lo son muñecas, detrás de los oídos, en el cuello, nuca y busto. De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la combinación de aromas frescos, cítricos y florales.

Se recomienda usar Flor da Manha Natura con una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar un mousse ultra hidratante o una loción corporal que tenga un aroma parecido a nuestra fragancia.

 

Flor da Manha Natura Ekos

Características del Eau de Toilette Flor da Manha Natura

Éste producto con un aroma verdaderamente único, cuativará a las personas que lo prueben. Con un pronunciado tono floral y cítrico. De igual forma, como toda la línea de fragancias de Natura; éste eau de toilette contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Hablando de su viscosidad o grado para fluir, podemos mencionar que es muy líquida como todas las fragancias. Así, puede ser atomizada sin mayor problema.

 

Cómo y en dónde usar Flor da Manha Natura

El perfume es sumamente fácil de aplicar: con el cuerpo bien hidratado con una crema, sólo quitamos la tapa, hacemos una o dos atomizaciones que nos dará la cantidad que necesitamos para perfumarnos en cada parte de nuestro cuerpo como mencionamos arriba. No frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podemos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original. Simplemente dejámos que seque completamente. Así mismo, se puede ver alterada su duración debido a ésta práctica o hábito que tenemos.

Y también se recomienda no olerla inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia. De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el dulce aroma de salida del perfume. Mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma. Toda una delicia.

 

Opiniones y precio de Flor da Manha Natura Ekos

Flor da Manha Natura posee un aroma floral bastante envolvente. La puedes usar indistintamente cada que tengas necesidad de evocar la fuerza de la mañana en la selva amazonica. Con un sutíl toque fresco y chispeante, aderezado de la fragante contundencia floral que posee. Un perfume ideal para consentirse una misma o incluso para regarl y compartir esa sensación arómatica tan envolvente. 

El precio de éste Eau de Toilette en su presentación de 50 ml en el mercado mexicano, es de 429 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo, en ciertas campañas a lo largo del año podemos gozar de rebajas con un increíble precio. En su ciclo de lanzamiento la podrás adquirir a un precio muy atractivo.

Y bueno, si te gustó éste lindo perfume. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlaceO haz clic en el botón que se muestra abajo.

 

 

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Flor da Manha Natura Ekos
Calificación
51star1star1star1star1star
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba