fbpx
Saltear al contenido principal
Nueva Pareja Kaiak Ultra De Natura

Nueva pareja Kaiak Ultra de Natura

Nueva pareja Kaiak Ultra de Natura, una experiencia para todos los sentidos, atrévete a probar el ultrafrescor del choque helado. Disponible en presentaciones para hombre y mujer

Los perfumes se remontan al antiguo Egipto, donde se descubrieron los primeros escritos sobre perfumería. Se descubrió que si se sumergen flores, plantas y hierbas en agua, se podían conseguir distintas fragancias. Estos perfumes jugaban un papel muy importante en la sociedad egipcia, ya que servían para distinguir a los faraones de la clase obrera.  Actualmente, el perfume sigue teniendo mucha importancia en la sociedad. Debido a las técnicas contemporáneas ha sido posible la fabricación de fragancias cada vez más diversas y personalizadas.  Nuevas investigaciones y tecnologías han permitido el desarrollo de perfumes más sofisticados que pueden  expresar lo más esencial de cada persona. Resultado de los últimos avances tecnológicos llega la nueva pareja Kaiak ultra de Natura que te permite experimentar un choque helado al contacto con tu piel.

Pirámide olfativa de la nueva pareja Kaiak Ultra de Natura

Es una estructura formada por notas de salida, cuerpo y fondo. Cada una de éstas están determinadas por el tiempo y duración en que se muestran o aparecen determinados aromas de un perfume.

Nota de cabeza o salida

Estas son las notas que desprende la fragancia durante los primeros 15 minutos posteriores a la aplicación. Estos aromas suelen ser la presentación del perfume y por lo regular son aromas ligeros y volátiles ya que duran unos pocos minutos. Estas notas tienen como componentes principales esencias críticas, las cuales, aportan frescor e intensidad a la fragancia.

Nota de corazón o de cuerpo

Estas notas son el alma de la fragancia, ya que son la identidad del perfume, su personalidad y el carácter que lo hace único. Estos aromas son perceptibles después de los primeros 15 posteriores a la aplicación. Esta es la nota más característica de un perfume y la que permanece por más tiempo.

Nota de fondo o base

Los aromas de la nota de fondo son el cierre del perfume. Estos aromas dan profundidad a la fragancia, por lo tanto, suelen manifestarse después de la segunda hora de haber aplicado el producto.

Perfumería Natura

Natura es tendencia internacional en perfumería, cuenta con aceites esenciales exclusivos. La forma de crear perfumes de Natura es única. Por eso, hace a Natura única en el ámbito de la perfumería. Todos sus perfumes tienen ingredientes únicos de la biodiversidad de Brasil. Estos ingredientes se obtienen sin destruir el medio ambiente, ya que Natura está comprometida con el cuidado del mundo. La producción de alcohol contribuye al calentamiento global, ya que emite CO2 y metano. Así, pues, Natura cuenta con alcohol orgánico y vidrio reciclado. Además, cuenta con perfumistas exclusivas.

Nueva pareja Kaiak Ultra de Natura

Kaiak Ultra tiene características únicas que lo distinguen de los demás perfumes del mundo. Por ejemplo, es un perfume de edición limitada que traen tendencia y provocan a los sentidos. Fue creado por Veronica Kato, Kan-Christophe Herault y Jean-Marc Chaillan. La botella de perfume tiene un acabado mate, para simular el efecto helado o congelado sobre el envase. Se recomienda experimentar el Choque Helado, que se consigue al colocar el perfume en el congelador, para sentir en la piel el frescor de esta experiencia. Por último, Kaiak Ultra cuenta con la Tendencia ice. Esta tendencia es utilizada, en el mercado de la perfumería internacional, para productos que remiten al “ultrafrescor”. El “ultrafrescor” provoca una sensación única que no sólo se huele, sino que se siente en la piel.
Kaiak Ultra Masculino

Kaiak Ultra de Natura Masculino

Tiene una intensidad moderada. Algunos de sus ingredientes destacados son: el anís, estoraque y el cedro. Este perfume es una fragancia Aromática Herbal con notas amaderadas. Las notas de salida, del Kaiak Ultra Masculino, son: bergamota, menta, pimienta rosa, acorde metálico y helado, DHM, enebro, pomelo, naranja, limón, romero anís, estoraque. Sus notas de corazón son las siguientes: cedro, jazmín transparente, polygonum, lavanda. Por último, sus notas de fondo son: complejo de ámbar, patchouli heart LMR, musgo, cuero, cedro.

Kaiak Ultra de Natura Femenino

Kaiak Ultra Femenino tiene una intensidad moderada. Algunos de sus ingredientes destacados son: el anís, estoraque y el cedro. Este perfume es una fragancia Aromática Herbal con notas amaderadas. Las notas de salida, del Kaiak Ultra Femenino, son: bergamota, DHM, acorde acuoso fresco, notas heladas, polygonum, anís, estoraque. Sus notas de corazón son: jazmín transparente, lavanda, jazmín, rosa y violeta. Por último, sus notas de fondo son: cashmeran, sándalo, ámbar, cedro, musk y musgo.

La dupla Kaiak Ultra se encuentra en nuestro portafolio de productos y para conseguirlo debes acércate a alguna de nuestras consultoras. Por otro lado, puedes conseguir nuestros productos con descuentos increíbles, convirtiéndote en uno de nuestros consultores. Para más información da click en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo, y comienza a disfrutar de los beneficios que tenemos para ti.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba