Skip to content

Esmalte puntos de luz

Nuevo esmalte puntos de luz

El maquillaje es un instrumento de autoconocimiento, ya que refleja nuestra personalidad, porque permite vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. De tal modo, el maquillaje es, además, un instrumento de revelación de la belleza propia. Por tal motivo, Natura Una lanza al mercado el nuevo esmalte puntos de luz.

¿Qué es un esmalte de uñas?

Un esmalte de uñas es un producto de belleza, el cual es usado para dar color, fortalecer o dar brillantez a las uñas. Por ello, se podría decir que los esmaltes para uñas son productos ideados, especialmente, para embellecer y decorar las uñas, pero habiendo otro tipo de esmalte, el cual es para fortalecer o para dar más brillo a las uñas.

Esmalte puntos de luz

Los nuevos esmaltes puntos de luz tienen una fórmula hipolergénica. Además, tienen una alta cobertura y es uniforme con una sola capa. Por otro lado, tienen una máximo brillo. y son de larga duración. Son de secado rápido, ya que únicamente tienes que esperar 60 segundos para que se seque. No obstante, su característica más importante son unos sutiles puntos de brillo, es decir, deja a tus uñas con puntos de brillo intenso y sofisticado. Además de todos estos beneficios, estos esmaltes te cuidan a ti y al medio ambiente, ya que, por un lado, son un producto vegano y no están testeados en animales, por otro lado, es 9 free, es decir, está libre de los siguientes químicos: formaldeído, resina de formaldeído, parabenos, ftalatos, fosfatos, fosfatos de trifenilo, tosilamida de tilo, xileno, alcanfor y tolueno. 

Tonos del Esmalte puntos de luz

  • Infinito.
  • Planeta.
  • Órbita.
  • Lunar.

Esmalte puntos de luz

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí. Porque ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x