Skip to content

Natura Homem Emocion.e

En Natura Homem creemos en la fuerza de las emociones masculinas. Estamos seguros que la fuerza también viene desde la sensibilidad, desde la emocionalidad y las sensaciones. Es por ello que creamos un perfume inspirado en las fuerza de las emociones masculinas, con el poderoso camino olfativo amaderado floral. Es tener la sensibilidad de experimentar tus sentimientos y explorar tus emociones a flor de piel. Homem Emocion.e es el primer amaderado floral masculino de la Perfumería Natura. Te presentamos la nueva fragancia de Natura.

Homem Emocion.e

En este artículo te presentaremos todo lo nuevo que podrás encontrar en esta única y deliciosa fragancia. Desde su camino olfativo hasta su empaque único, podrás encontrar una fragancia completa que seguro te fascinará. No sólo eso, sino que puedes encontrarla junto con otros productos para el perfecto cuidado de la piel del rostro, para que puedas tener un cuidado completo.

Homem Emocione.e. amaderado floral de Natura

Camino olfativo: Amaderado Floral de intensidad fuerte. Tiene unas notas de entrada a cardamomo, pimienta negra y pomelo. Después podrás encontrar notas a flor de cactus, pataqueira y paramela. Por último, podrás cerrar con unas deliciosas notas a sándalo, musk, cashmeran y ámbar. Es la calidez de las notas de la madera del sándalo que contrasta con la singular flor de cactus y la sensibilidad de las flores de paramela y pataqueira, óleos de la biodiversidad brasileña.

Empaque único: Este perfume no sólo es innovador, sino también con un empaque sofisticado; con válvula moderna y aplicador sin tapa listo para usar. No sólo eso, sino que cuenta con una caja exclusiva ideal para regalar y un frasco imponente pues la textura diferenciada del vidrio valoriza el producto y trae más modernidad y sofisticación.

Por sí sóla, esta fragancia es una experiencia nueva, ideal para hombres sensibles y fuertes, que no tienen miedo de mostrar sus emociones. Sin embargo, puedes complementar esta fragancia con una crema de afeitar y un bálsamo para después de afeitar en el Kit Rutina Emocion.e que encontrarás en tu revista de ciclo 14 como Regalo Natura Homem Emocion.e.

Ahora que conoces todo acerca de esta nueva e innovadora fragancia, ¿qué esperas para probarla y enamorarte de ella? Además, te enamorarás aún más cuando veas el descuento que tenemos para ti en este ciclo. Buscala en tu revista Natura o acercate con tu consultora o consultor de confianza.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x