Skip to content
Vela aromática de creer para ver de natura

Vela Aromática Creer para Ver Natura

La Vela Aromática de Creer para ver con fragancia a vainilla es sin duda, deliciosa pero lo que representa es aún mejor.

Esta Navidad, regala Creer para ver y haz eco del afecto en el mundo. Creer para ver es nuestra línea de productos no cosméticos con causa social en Natura y con tu compra estás ayudando a transformar la educación de México. Natura se encarga de transformar la educación pública de nuestro país con proyectos como Comunidades de Aprendizaje y programas que impactan la educación de nuestros Consultores. El 100% de lo recaudado por cada compra de productos Creer Para Ver, se invierte en proyectos de educación enfocados en niños, adolescentes y también en nuestra Red de Afecto, conformada por consultores Natura.

Asimismo, ayuda a niños, niñas y jóvenes a través de propuestas transformadoras en las escuelas, trabajan en propuestas para mejorar la educación junto a Gobiernos y Sociedades Civiles. Se involucran en la educación y desarrollo de nuestra red de consultores y sus familias.

Ahora ya conoces la marca que ha cambiado a millones de niños en México. En esta temporada, complementa tus regalos con la exquisita fragancia de la Vela Aromática de Creer para Ver. ¡Atrévete a probar!

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x