Saltear al contenido principal

Zero Waste con Natura + Belleza – Residuos

Natura es una marca comprometida contigo y con el medio ambiente, es por ello que estamos conscientes del impacto que los residuos de plástico pueden tener. Es por eso que buscamos siempre nuevas maneras de contribuir a un mundo libre de residuos: contribuimos al movimiento llamado Zero Waste. Este ciclo queremos impulsarles a que se sumen con nosotros a nuestro movimiento de repuestos. Hagamos de un mundo con más belleza y menos residuos. En este artículo te explicaremos el impacto que los residuos tienen en el medio ambiente y como en Natura estamos comprometidos a hacer un cambio.

Según un informe del Banco Mundial, en los países desarrollados se estima que una sola persona genera de media 1 kg de basura al día: latas, plásticos, vidrio, electrodomésticos. Sin embargo, podemos reciclar muchos de los residuos que tiramos. Todos los elementos cumplen una función y pueden re usarse de alguna manera para su aprovechamiento en distintas etapas y de forma cíclica. Para nosotros esto es muy importante ya que reducir el impacto ambiental, tanto en la formulación como en el envasado de nuestros productos, forma parte de nuestra historia desde nuestros orígenes como empresa.

El Compromiso de Natura

Natura es como un organismo vivo, es un todo dinámico que se basa en relaciones. Y nuestra relación más importante es con el medio ambiente, puesto que sin él no seríamos capaces de ofrecer lo que ofrecemos al mundo. Nuestro deber es asegurar su sostenibilidad y su valor.  Como sabrás, estamos comprometidos en traer siempre innovación en nuestros productos presentando activos y líneas diversas para ti. Además, tenemos también un compromiso con el desarrollo sostenible, lo que nos ha  permitido estar entre los primeros en utilizar la biodiversidad brasileña de forma ética, combinando los conocimientos tradicionales con la investigación científica. Y es por ello que contribuimos al llamado movimiento Zero Waste, reduciendo el desperdicio y la generacion de desechos en toda nuestra cadena productiva.

Más belleza, menos residuos.

En 1983, fuimos de los primeros en ofrecer repuestos o refill para nuestros productos cosméticos, cuyo peso medio es un 54 % menor que el de los envases ordinarios.Con los repuestos de Natura, en 2019, 87 millones de botellas PET de 1 litro, dejaron de ir a la basura. No sólo eso sino que ¡Los repuestos representan aproximadamente un 30% de ahorro por el mismo producto! Hoy queremos animarte a que te sumes con nosotros a proteger al medio ambiente y tu economía.

Zero Waste Mas belleza menos residuos

Es por ello que durante este ciclo 10 2021  traemos el Movimiento repuestos, con un increíble ¡25% de descuento! Encuentra repuestos en productos para cabello, rostro, maquillaje y jabones. Pregunta a tu consultora Natura por el repuesto que necesites y juntos colaboremos con el planeta.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba