Saltear al contenido principal
Una Blush

Una Blush

Una Blush

Antes de hablar del nuevo Una Blush, se hablará sobre el manifiesto de «Viva la belleza viva», la línea de Natura Una y sobre la perfumería Natura.

Manifiesto «Viva la belleza viva»

Natura Una es portavoz de una de las principales creencias de Natura, a saber: la belleza es un anhelo de todo ser humano, ya que es un deseo que forma parte de su naturaleza. Por otro lado, la belleza debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. Partiendo de esta creencia, Natura tiene el objetivo de romper con los paradigmas de una belleza estigmatizada y mostrar que la belleza está en cada momento que se vive. De tal modo, el tiempo no es un enemigo, sino un aliado. Por eso, también es portavoz del manifiesto «Viva la belleza viva», el cual expresa el punto de vista en relación a la belleza importante y actual para todas las mujeres.

Belleza Natura

La belleza no se queda estática, sino que vive inventando cosas, ya que crea, recrea y transforma. Hacer aquello que te gusta hace la diferencia, puesto que uno sale de los estándares de la sociedad. Por eso, es bello hacer lo que te gusta. La belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro, sino que se muestra delante de uno. De tal modo, la belleza se muestra en el rostro y en el ser de cada persona. Hay días que aparece más que en otros. Por eso, es necesario rehacer el pacto con la belleza para que pierda la vergüenza de aparecer. 

Viva la belleza

Viva la belleza que no nace lista, sino que se transforma cada día; la belleza que inspira otras bellezas, porque no obedece estándares, es decir, no sigue estereotipos. Viva la belleza genuina, natural, sin pretensiones; la belleza que está siempre joven, aun cuando envejece. Viva la belleza de no esconder la edad, de enorgullecerse de ser quien uno es; la belleza de todo tipo de color de cabello, ya sea blanco, pelirrojo, castaño o rubio; la belleza que cambia siempre, porque uno cambia, las cosas cambian y la vida cambia.

Natura Una

Natura Una es una marca premium, la cual te ayuda a encontrar tu propia individualidad, porque, para Natura, la belleza es algo vivo y único de cada persona. Por otro lado, la belleza cambia y se transforma todo el tiempo. De tal modo, se puede encontrar en diferentes formas y en distintos momentos. Esta pluralidad de formas en las que aparece la belleza se expresan en la singularidad de cada mujer.

El maquillaje es un instrumento de autoconocimiento, placer y revelación de la belleza propia. Además, despierta el placer y los sentidos, refleja nuestra personalidad, permite vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. El maquillaje debe ser un medio de que nos permita expresar esa belleza particular que cada una posee. De tal modo, se reconoce la belleza genuina, es decir, la expresión de la belleza propia.

Natura Una desarrolla materias primas exclusivas, tiene una alta transferencia de color, pero, sobre todo, genera una experiencia sensorial combinando el performance y la tecnología. De tal manera, se promueve la exaltación de lo femenino. Por eso, Natura Una inspira a cada mujer a conocerse, a que guste de sí misma y a que exprese su belleza única libre modelos.

Perfumería Natura

La perfumería Natura tiene una paleta de más de 20 aceites esencias inéditos en el mundo de la creación de perfumes. Estos aceites exclusivos se extraen de la biodiversidad brasileña, los cuales dan cuerpo y alma a la perfumería Natura.

La creación de los perfumes Natura están inspirados en las personas, en el arte y en la naturaleza. Además, todas estas fragancias son co-creadas con una perfumista exclusiva y otros perfumistas de todo el mundo. Todas las fragancias de Natura están hechas a base de alcohol orgánico, un ingrediente que proviene de campos de caña sostenibles, los cuales, en su proceso, no usan de pesticidas y no hay quema de campos. Con fabricación del alcohol orgánico se evita gastar 4 millones de litros de agua por hora. Por otro lado, las botellas de los perfumes Natura son hechas a partir del vidrio reciclado. Por ello, no sólo se obtiene un perfume de calidad, sino se cuida al medio ambiente.

Una marca de perfumes puede hacer mucho por ti, ya que provocan sensaciones, despiertan sentimientos y producen estímulos que nos reconectan con nuestra esencia. Esas personas, las cuales llevan en la piel las mejores creaciones de la perfumería Natura, transforman la historia de Natura en su propia historia, ya que llevan la esencia de las fragancias Natura en su piel. Además, un perfume conecta la vida de muchas personas, porque, cuando eliges comprarle a una Consultora Natura, eliges formar parte de una gran red de historias que se conectan, en la cual una persona impacta a la otra. 

Caminos olfativos de la perfumería Natura

Camino olfativo floral 

El camino floral es sofisticado, ya que va desde una sola nota floral hasta magníficos ramos. Entre todas las notas florales, prevalecen las notas de rosa, jazmín, violetas y orquídeas.

Camino olfativo frutal

En el camino olfativo frutal predominan notas de frutas como duraznos, peras, cerezas, manzanas, melones y ciruelas.

Camino olfativo dulce

El camino olfativo dulce, que también es conocido como oriental, es atractivo, porque sus fragancias están dominadas por notas de vainilla, chocolate, merengue, bálsamo y cumarú.

Camino olfativo chipre

El camino olfativo chipre es una composición de notas cítricas y florales, que están combinadas con musgo y patchuli. De tal modo, resulta un aroma específico con mucha personalidad.

Camino olfativo cítrico

El camino olfativo crítico es alegre, pues está marcado por notas de frutas cítricas. Por ejemplo: el limón siciliano, la bergamota, la mandarina y la naranja. 

Camino olfativo amaderado

El camino olfativo amaderado es elegante, ya que predominan notas de manera como el cedro, patchuli, sándalo y vetiver. 

Camino olfativo aromático herbal

El camino aromático herbal es refrescante, porque está marcado por notas de hierbas y tés de lavanda, menta, albahaca y hojas verdes.

Intensidades de la perfumería Natura

Leve

Las fragancias leves son de menor impacto, pues las sientes tú y quien te abraza. Además, funcionan como una segunda piel y tienen una menor durabilidad que otras intensidades. Son ideales para el día a día, es decir, momentos sin compromisos, tiempo libre, estudio o trabajo.

Moderada

La intensidad moderada tiene un impacto medio, puesto que llegan al ambiente contigo y las sientes las personas que están cerca. Además, te acompañan durante gran parte del idea. Por ello, son ideales para el día a día u ocasiones especiales. 

Intenso 

Las fragancias intensas tienen un alto impacto, pues llegan al ambiente incluso antes que tú. Además, permanecen en tu piel por más tiempo y son capaces de impregnarse en la ropa y objetos. Por otro lado, este tipo de perfumes son ideales para ocasiones especiales como celebraciones y encuentros en pareja.

Nuevo Una Blush

Camino aromático del nuevo Una Blush

La nueva fragancia de Natura tiene un camino aromático dulce. 

Intensidad del nuevo Una Blush

El nuevo Una Blush tiene es una fragancia intensa. 

Notas del nuevo Una Blush

Notas de salida del nuevo Una Blush

  • Bergamota.
  • Jengibre.
  • Frutas cítricas.

Notas de corazón del nuevo Una Blush

  • Flor de azahar del naranjo.
  • Lirio de los valles.
  • Breu-branco.

Notas de fondo del nuevo Una Blush

  • Vainilla.
  • Ámbar.
  • Madera de sándalo.

Modo de uso del nuevo Una Blush

Aplicar en las muñecas. Si se quiere resaltar más el perfume, aplicar, además de las muñecas, en el cuello, escote y por detrás de las orejas.

Una blush

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba