Skip to content

Tododia Cereza y Avellana 2022

Con nutrición prebiótica que le dará a tu piel una recuperación profunda dejándola más firme, súper hidratada y suave durante todo el día. Descubre toda la variedad de productos que Cereza y Avellana trae para ti y disfruta de un ritual completo de cuidado con esta fragancia atrayente y marcante con notas dulces frutales.

A continuación te presentamos toda la línea de productos donde podrás encontrar esta fragancia:

Hidratación

Crema nutritiva para cuerpo 

Cuenta con nutrición prebiótica lo cuál te brindará una piel firme y ultrasuave todos los días. Fortalece la microbiota, protegiéndola de la contaminación, el aire acondicionado y el clima. Es ideal para todos los tipos de piel. Es de rápida absorción además de que el 94% de sus ingredientes son de origen natural.

Acción en todas las capas de la piel. Microbiota :Fortalece los microorganismos de defensa de la piel. Epidermis: Facilita la retención de agua y nutrientes. Dermis: Estimula la producción de fibras de elastina.

Manteca nutritiva para cuerpo

Fórmula con nutrición prebiótica, que actúa de inmediato y cuida tu piel protegiéndola contra la sequedad excesiva, viento y clima seco. Te birndará hidratación profunda: siente tu piel hidratada hasta las capas más profundas. Además forma una película protectora. Tiene Textura aterciopelada que se derrite en la piel, toque seco y suave en la piel, y no deja la piel grasosa.

Crema nutritiva para manos

Siente tus manos suaves. Contiene textura cremosa de rápida absorción además de protección FPS 20, que protege la piel de las agresiones y envejecimiento prematuro ocasionado por el sol. Además de que el 73% de sus ingredientes son de origen natural.

Crema nutritiva para pies

Siente su textura cremosa de rápida absorción. Hidratación profunda, inmediata y personalizada para el cuidado de los pies. Reduce el resecamiento, la piel áspera y las cutículas. Además de que el 90% de sus ingredientes son de origen natural.

Aceite bifásico

Con aceite de linaza, enriquecida en omegas 3 y 6, estimula la reestructuración de la piel, mediante una hidratación intensa. La combinación de las dos fases del producto da una textura asombrosa que deja tu piel perfumada, bien cuidada y radiante. Cuenta con fórmula increíble que estimula la reestructuración de la piel, hidrata y protege tu piel contra los signos de sequedad; realza la luminosidad natural de la piel.

Modo de uso: Aplica la cantidad que quieras. Para una hidratación más suave, enjuaga. Para combatir los intensos signos de sequedad solo aplicar sobre tu piel húmeda, sin enjuagar

Limpieza y cuidado de la piel

Jabón líquido en gel

Obtén una limpieza suave que no reseca la piel y mantiene la hidratación natural de la piel. Siente su espuma cremosa y abundante junto con la explosión de su deliciosa fragancia. Prepara la piel para recibir la hidratación.

Jabones en barra

Siente su espuma cremosa y abundante junto con la explosión de su deliciosa fragancia. Es 100% vegetal además de estar libres de grasa animal y ser un producto vegano.

Desodorante antimanchas roll on

Disfruta de su protección invisible: protección prolongada que evita manchas blancas en ropa oscura. Cuenta con una nueva fórmula: tecnología que da hasta 48 horas de protección con complejo hidratante. Mantiene un cuidado continuo de la piel: exclusivo complejo hidratante con vitamina E: Protege, cuida e hidrata.

Restauración

Bálsamo labial

Contiene prebióticos: labios saludables y fortificados. Hidratación restauradora: combate la sequedad aparente. Protege, cuida e hidrata además de restaurar y fortalecer la barrera de los labios. Probado dermatológicamente. Ofrece protección y blindaje de labios. Contiene prebióticos lo cual mantendrá a tus labios saludables y fortificados. Atractivo y llamativo con fragancia dulce.

Modo de uso: Aplícalo siempre que sientas la necesidad estés donde estés, y siente tus labios suaves y restaurados.

Recuerda que todos estos productos tienen los siguientes beneficios:

  • Piel protegida de daños externos: Crea una barrera de protección.
  • Nutrición profunda para tu piel: Activa los mecanismos de hidratación.
  • Piel más firme y suave:  Estimula la producción de elastina.
  • Piel recuperada, iluminada y llena de vida:  Acelera la renovación celular.

Ahora que conoces todos los beneficios y productos donde podrás encontrar la exquisita fragancia y cualidades de la cereza junto con la avellana ¿qué esperas para problarlos? Acercate a tu consultor o consultora Natura más cercana y conoce los increíbles descuentos que tenemos para ti.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x