Skip to content

Gua Sha de Natura

El Gua Sha es un masajeador facial que, junto al rodillo de jade, se ha convertido en tendencia de belleza. Se ha viralizado y vuelto popular gracias a las rutinas faciales de varias famosas e influencers que nos explican paso a paso sus rutinas de cuidado y belleza, donde estas herramientas son un paso imprescindible en su rutina de cuidados del rostro

Y como sabemos lo importante que es para ti tener una rutina completa de cuidado facial, en Chronos, tenemos para ti este fantástico masajeador. En este artículo te platicaremos más acerca de su uso y todos sus beneficios.

Pero ¿qué es el Gua Sha?

El Gua Sha es una piedra en forma de corazón, normalmente de jade o de cuarzo rosa, de origen oriental, más específicamente de China.  Tiene más de 2000 años de respaldo milenario que confirma sus beneficios.  Su función es la de favorecer el drenaje linfático, y estimular la circulación del músculo. Trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación.

Beneficios

Bien utilizadas, estas herramientas movilizan la linfa y, por lo tanto, disminuyen los volúmenes e inflamaciones, ayudan a eliminar toxinas acumuladas, mejorar la microcirculación y, en general, el aspecto de la piel.

Además nos sirve para descontracturar alguna musculatura del rostro que se encuentre contracturada. No sólo eso, sino que también nos sirve para definir la línea de la mandíbula y también relajar nuestro cuello.

Modo de uso

Para disfrutar de todos estos beneficios, hay que aprender a usar correctamente el Gua Sha. Y para mejores resultados vamos a combinar todos los beneficios de los productos Chronos con este maravilloso masajeador para potenciar sus beneficios.

Para comenzar a hacer los masajes vamos a utilizar el Súper Serum de Chronos, pero también podemos utilizar el Concentrado Revitalizante que ayudará a que la piedra se deslice con mayor facilidad. También podemos utilizar nuestras cremas Chronos faciales de uso diario. Cualquier sérum o crema de la línea Chronos te ayudará a la perfección gracias a sus activos.

Primero colocamos unas gotitas del sérum, concentrado o crema en nuestras manos para comenzar a dar pequeños golpecitos sobre nuestro rostro y cuello para esparcir de forma uniforme.

Para definir la mandíbula, tomaremos nuestra piedra Gua Sha y la pasaremos con movimientos firmes por la línea de la mandíbula de 6 a 8 veces. La zona central de la cara se trabaja en bloque para llevar la linfa a los ganglios que hay por delante de la oreja. De igual forma, la pasaremos de 6 a 8 veces.

Podemos detenernos un momento en la línea de nasogeniano para que estire y evitemos esas molestas arrugas. Estos movimientos los repetiremos hacia la ceja y sobre el párpado, en el entrecejo y en la frente. Así también como en el cuello.

Ahora que ya sabes cómo se usa y todos sus beneficios, pruebala y aprovecha este ciclo donde podrás adquirirla por sólo $129 adicionales en la compra de cualquier producto participante. Acércate con tu consultora o consultor Natura más cercano y conoce más acerca de esta increíble promoción.

Natura

4.4 5 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x