Skip to content

Máscara y Cejas Perfectas Natura UNA

¡Natura UNA relanza este ciclo todas las máscaras de su portafolio! A partir de ahora todas nuestras máscaras son veganas, con nueva fórmula y nuevos empaques.  En este artículo podrás descubrir los diferenciales de cada una, además de aprovechar la promoción exclusiva que tenemos para ti.

Máscara Volumen Magnífico: Pincel cónico, abarca todas las pestañas + Volumen magnífico hasta 9 veces más.

Máscara Volumen Magnífico a prueba de agua: Pincel cerdas de diferentes tamaños + Volumen magnífico hasta 5 veces más, durante todo el día + Alargamiento.

Máscara Alargamiento Infinito a prueba de agua: Pincel cónico, con cerdas retorcidas + Alargamiento Infinito, definición y volumen hasta 2 veces más.

Máscara 2 en 1: Pincel Doble sistema aplicador +  volumen +  alargamiento HD. Triple acción: volumen, curvatura y estiramiento, gracias a su pincel con doble sistema aplicador.

Máscara One Click: Pincel curvo, alcanza todas las pestañas logrando + Volumen, alargamiento y definición extremos hasta el final del día desde la primera pasada.

Máscara Secret: Pincel secreto, que con su giro de 180° alcanza todas las pestañas logrando un resultado ultra real. +  Volumen + Curvatura.

Todas las máscaras de UNA poseen:

  • Fórmula ultra pigmentada.
  • Fórmula ultra ligera que no pesa en los ojos.
  • Adecuada para usuarios con lentes de contacto.
  • No daña al mundo animal.
  • Probado oftalmológicamente.

Efectos que puedes recrear con las máscaras

  • Volumen: Aplica una capa abundante desde la raíz. Luego, con movimientos en forma de zig-zag, continúa hacia las puntas para separar las pestañas.
  • Definición: Agita de un lado al otro el cepillo impregnado de la fórmula por 5 segundos, esto evitará grumos.
  • Longitud: Luego, maquilla únicamente las puntas apoyando el cepillo despacio en el final de las pestañas.
  • Curvatura: Aplica siempre desde el nacimiento de las pestañas estirando hacia las puntas.
Cejas Perfectas UNA

Este ciclo UNA te brinda los productos con los que puedes lograr darle forma a tus cejas para que las maquilles desde casa y las mantengas cuidadas.

Delineador en fibra para cejas

Fibra delineadora que dibuja los pelos de forma precisa y natural, con efecto microblading. 4 veces más definición. larga duración. No mancha.

Sérum para cejas y pestañas

Pestañas y cejas voluminosas y nutridas. Es rico en aminoácidos y vitaminas. Su fórmula tecnológica fortalece, nutre, favorece el crecimiento de los pelos y reduce la caída, minimizando la apariencia de las fallas y aumentando el volumen.

Lápiz retráctil para cejas

Lápiz retráctil para cejas naturalmente rellenas, con pincel para esfumar y peinar. Duración hasta por 24 horas. A prueba de agua.

Kit pro cejas

Paleta portátil y completa para unas cejas perfectamente rellenas e impecables, con un look iluminado todo el día. Oftalmológica y dermatológicamente probada. Libre de fragancias.

Destaca tu mirada con este paso a paso:

1. Delineador en fibra para cejas. Comienza tu look aplicando el serum de cejas para dejarlas más fuertes y nutridas, y así favorecer su crecimiento. Aplica maquillaje, evita la zona del lagrimal y espera a que el producto se seque.

2. Sérum para cejas y pestañas. Aplica suavemente el delineador ligeramente inclinado, desde la raíz hacia las puntas, siguiendo la dirección de las hebras. 

3. Lápiz retráctil para cejas. Luego aplica el nuevo lápiz retráctil para cejas, para obtener cejas rellenadas y peinadas. Utiliza el pincel para lograr este efecto.

4. Kit pro cejas. Finaliza tu look aplicando el kit pro cejas. Para un acabado natural y profesional, utilice el color más claro al inicio de las cejas y el más oscuro al final, dando más definición a la forma.

Ahora que ya conoces todos los nuevos productos que tenemos para crear un look perfecto con cejas y pestañas perfectas, te invitamos a que lo pruebes y a que descubras todo el poder de tu mirada. Acércate con tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre todas las increíbles promociones que tenemos para ti en este ciclo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosario Perea
Rosario Perea
22 days ago

Buen día de que estan hechos los cepillos de las mascaras de pestañas.
Gracias

Teléfono
5511951339
Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x