Saltear al contenido principal

Toallitas desmaquillantes micelares Natura Chronos

Desmaquillantes Chronos y NUEVAS toallitas micelares

El maquillaje nos acompaña a lo largo del día durante la mayor parte de la semana, lo usamos para ir al trabajo o como parte de nuestra rutina diaria. A lo largo del día también nos exponemos a muchos factores ambientales como la contaminación, el smog, polvo, etc. Todo esto junto hace que nuestra rutina de limpieza y desmaquillarse diariamente sea de vital importancia. Es una rutina imprescindible que no debemos pasar desapercibida en ningún momento pues es igual de importante lucir bien con maquillaje que tener una piel limpia y sana.

Por la noche es cuando las células faciales se regeneran, por lo que es importante limpiar los residuos de células muertas y otra suciedad. Al dejar el maquillaje en tu piel junto con todas las partículas que se acumulan en tu rostro durante el día, se crea una barrera que impide la regeneración de los tejidos y esto causa que tus poros se tapen. Esto puede causar envejecimiento prematuro de la piel pues esta se deshidrata y pierde su elasticidad volviéndose flácida y seca. Además es causa de acné, puntos negros y puede causar irritación en los ojos pudiendo producir conjuntivitis, perdida de pestañas, resecamiento de parpádos y labios o alergias y dermatitis.

En definitiva tener un buen desmaquillante facial y una rutina de limpieza adecuada te ayudará a que tu piel siga luminosa, fresca, joven y llena de vida. En este artículo te mostraremos las rutinas que tiene Natura para ti, para que cuides de tu piel y la mantengas en perfecto estado. Además, te presentaremos nuestras nuevas toallitas micelares.

Toallitas micelares desmquillantes

Limpieza profunda e intensiva con apenas una toallita. Purifica, removiendo impurezas, oleosidad y polución sin agredir. Practicidad y alto poder desmaquillante: remueve 99% de maquillaje común y hasta en 84% del maquillaje a prueba de agua con apenas una pasada. Hidratación instantánea y prolongada hasta por 8 horas. Cuenta con protección contra microdaños, ayuda en el cuidado de la piel y mantiene el equilibrio natural de la piel. Además cuenta con tecnología dúo, de un lado desmaquilla, limpia y purifica y del otro cuida, exfolia e hidrata por hasta 8 hrs. Unen el cuidado micelar del rostro con la renovación de un rostro exfoliado. Además protege las fibras de colágeno y elastina.

Desmaquillante Bifásico

La importancia de un desmaquillante bifásico es porque reduce la rutina de limpieza. Un desmaquillante bifásico se compone de dos fases diferentes: una acuosa y otra oleosa. Esta fusión de productos es la que permite la solubilización. La potente combinación de fases es la que permite que sólo debamos utilizar un producto para eliminar el maquillaje incluso a prueba de agua sin agredir la piel.

Modo de uso: Antes de aplicarlo, es importante agitarlo bien para que ambos componentes  se integren y mezclen. Toma un algodón y aplica producto en él, después, haz suaves movimientos circulares en tu rostro para eliminar los restos de maquillaje.

Agua Micelar

Está formada a base de micelas, que son un conjunto de moléculas que se encargan de atraer la suciedad, las impurezas y el cebo del rostro, ayudando a eliminarlas por completo. De esta manera, la piel queda totalmente limpia, fresca y con un mejor aspecto. Remueve las impurezas, retira el maquillaje común e hidrata tu piel.

Tip: Para un mejor uso y acabado, lo mejor es utilizarlo también en la zona del cuello y escote, lo que mejorará el aspecto de la piel en esas partes del cuerpo.

¿Cuál es la diferencia entre el Agua Micelar y el Desmaquillante Bifásico?

El Agua Micelar y el Desmaquillante Bifásico, se diferencian por la capacidad de remoción del maquillaje y sensorial del producto. El Agua Micelar es indicada para la remoción del maquillaje común, de forma ultra suave y gentil, con activos que ayudan a suavizar daños del día a día. El Desmaquillante Bifásico es indicado para la remoción del maquillaje a fórmula bifásica que posibilita la limpieza de todo tipo de suciedad.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas encontrar el mejor producto para ti.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba