Saltear al contenido principal

Protector de calor para cabello y finalizadores Natura Lumina

El protector de calor para cabello es una de las novedades de Natura Lumina. En este artículo queremos presentarte, adicionalmente, la Nueva línea de Finalizadores Natura Lumina. Productos con tecnología de avanzada y máxima eficacia para finalizar y resaltar la belleza del cabello. Tenemos uno para cada tipo de cabello, todos te brindarán protección UV, además de que cada uno de los que te presentaremos en este artículo cuenta con tecnología especialmente diseñada para cada tipo de cabello. Todos están hechos en envases de vidrio reciclado además de tener el tamaño ideal para llevarlo en el bolso durante todo el día. Esperamos que encuentres el ideal para ti, no olvides consultar nuestro catálogo de ciclo para descubrir toda la línea de protectores para cabello Lumina.

Protector de calor para cabello – protector térmico Natura Lumina

Este es un protector de calor para cabello. Cuenta con máxima protección contra el calor de secadores, planchas y modeladores; blinda al cabello de temperaturas de hasta 230°C. Además acelera el tiempo de secado y mantiene el cepillado a lo largo del día. También cuenta con acción antidaños que previene hasta 2 veces el quiebre del cabello durante el cepillado y a lo largo del día.

Protector de calor para cabello
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Continuar con el secado de manera natural o con secador. Una vez que esté totalmente seco, modelar o planchar si así lo deseas.

Sérum regenerador progresivo para cabello químicamente dañado

Este tratamiento es perfecto para cabellos extremadamente dañados por múltiples procesos químicos; como alisado y coloración. El más alto poder de regeneración de Natura Lumina para cabellos saludables de verdad. Reconstrucción en hasta 83% de la porosidad del cabello. Regeneración de daños extremos, resistencia y fuerza. Cabello tratado, reconstruido y saludable desde la primera aplicación. Este sérum es un regenerador progresivo de las zonas frágiles del cabello. De esa forma tu cabello estará blindado y protegido de los rayos UV.

serum regenerador
Modo de uso: Aplicar en cabello húmedo o seco, evitando la raíz. Reaplicar siempre que sea necesario.

Spray para peinar anti-polución para cabello liso natural

Los cabellos naturalmente lisos tienden más a la oleosidad en la raíz, quedando pesado durante el día. Además de que es necesario un protector solar y reducir la contaminación y oleosidad a lo largo del día. Con este spray multiprotector encontrarás 6 increíbles beneficios; Efecto antifríz, protección térmica, protección UV, acción antihumedad, acción antioxidante y acción anti-polución. De esta forma tu cabello estará protegido de todo daño externo que pudiera dañarlo y quebrarlo.

spray para peinar
Modo de uso: Aplicar sobre cabello húmedo o seco a lo largo del día. Repetir si es necesario.

Fluido matizador multibeneficios para cabello rubio o con canas

El cabello rubio o con canas tiende a ser seco y quebradizo, además de ser más delgado. Con el tiempo toma un tono amarillento por factores externos como el sol y la coloración. Este fluido matizador te dará un cabello restaurado, con más fuerza y brillo. Además cuenta con protección contra radiación ultravioleta; y efecto anti-amarilleo, de esa forma se mantiene el color durante más tiempo. Cuenta con biotecnología Pró-teia más activo dúo matizador.

Conclusión sobre el protector de calor para el cabello y finalizadores

fluido matizador

Esperamos que este artículo te haya ayudado a identificar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y tipos de cabello. Recuerda preguntar a tu consultora o consultor Natura por los productos o rutina que mejor se adecue a ti.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba