Skip to content
Reseña Review Shampoo Cabello Graso Hombre Natura Homem Cupuasú

Shampoo Cabello Graso Hombre de Natura Homem 2018

Ahora el Cabello del Hombre tendrá el cuidado que se merece con éste Shampoo con betaína de Cupuaçu (cupuasú) que limpia a profundidad el Cabello Graso del Hombre. Evitando la caída prematura del mismo. Conoce más sobre éste maravilloso Shampoo Cabello Graso Hombre de Natura.

 

Éste cuidado capilar que lanza Natura en éste año 2018, pertenece a la renovada línea Homem. La cual ha mejorado sus fórmulas para conseguir resultados sorprendentes y comprobados que el hombre actual necesita todos los días. Para estar en armonía con el ritmo de vida del hombre moderno, Natura ha creado uno de sus mejores productos hasta la fecha.

Éste Gel para el cabello, brinda una sensación de frescura en el cuero cabelludo. Podríamos considerarlo como un shampoo cabello graso hombre energizante. Además de ésta gran cualidad que nos despierta al iniciar el día en la ducha, limpia a profundidad el cabello masculino. Dejándolo libre de cualquier residuo de gel o spray para cabello. Y con un leve toque de fragancia por si faltaba algo. A continuación veremos algunas características únicas en éste increíble shampoo especialmente creado para hombre.

Componentes y envase del Shampoo Cabello Graso Hombre

Gracias al extracto del fruto de cupuaçu, procedente de la biodiversidad brasileña. Rico en vitamina A, B (complejo b5) y C, con propiedades anti-oxidantes. El cabello del hombre se verá nutrido y con una limpieza a profundidad. Además contiene otros 3 activos muy importantes que analizaremos más abajo.

Nuestro Shampoo para caballero está acompañado de otros productos totalmente renovados de la línea Homem. Además de otros re-lanzamientos que tenemos en éste año 2018. Tal es el caso del aceite para barba, jabones de tocador, shampoo anti-caspa, gel fijador, aftershave y muchos productos más. Posteriormente revisaremos.

Éste maravilloso Shampoo viene en una sola presentación de 300 ml. La cual nos puede durar alrededor de tres semanas si es que lo usamos diariamente. A decir verdad es una cantidad bastante razonable. Incluso si la persona que lo compra se lava dos veces el cabello. Esto último es muy frecuente en los hombres.

Éste gel/shampoo viene en un envase de plástico semi-transparente (color gris) tipo botella, y con tapa tipo Flip Top, la cual; tiene una bisagra para abrirla y cerrarla fácilmente. Y que también nos sirve para voltearlo y usar todo el producto contenido en la botella. Se puede almacenar dentro de la regadera sin que haya ningún problema de sellado, puesto que la tapa cumple bien con su cometido de resguardar adecuadamente nuestro shampoo. El lote y la fecha de caducidad se encuentran a un lado de la botella, justo debajo de la marca de 300 ml. Cuando lo compres, verás a lo que nos referimos.

 

Shampoo Cabello Graso Hombre
Evita la caída prematura de tu cabello con éste maravilloso shampoo para el cabello graso del Hombre.

 

Características únicas del Shampoo Cabello Graso Hombre de la línea Homem

Éste producto con un aroma verdaderamente masculino y fresco, (que nos puede recordar incluso por momentos a unos de los Eau de Toilette Kaiak hombre); con un toque herbal y refrescante gracias al menthol contenido en la fórmula. Es parte de la línea de cuidados, higiene corporal y fragancias para Hombre de Natura. Dentro de la cual podemos encontrar un sin fin de cuidados específicamente diseñados para el masculino del siglo XXI. De igual forma, toda la línea presume la característica de poseer activos vegetalizados de la biodiversidad brasileña. Los cuales brindan resultados sorprendentes a quién los usa.

El Shampoo Cabello Graso Hombre Homem posee 4 activos principales que vamos a revisar a continuación:

1.- Betaína de Capuaçu: Proteínas vegetales de propiedades antioxidantes y con vitamina A, complejo b y vitamina c que limpian a profundidad el cabello del hombre. Penetra el folículo piloso dándole fuerza y evitando a largo plazo la caída del cabello. Gracias a su poder limpiador y nutritivo, el cabello del hombre recupera su belleza y suavidad sin resecarse o convertirlo en un auténtico “zacate”.

2.- Aceite de Ricino: Originario de las regiones más reconditas de África y de la India. Éste triglicérido es un ácido graso esencial. Que le aporta al cabello nutrición y fuerza. Además de que estimula el crecimiento del mismo al estimular el cuero cabelludo. Sin duda alguna, éste es el gran secreto de éste maravilloso Shampoo para hombre.

3.- Pantenol: Es una sustancia que le aporta al cabello masculino suavidad y belleza. De ahí que no reseca en absoluto El pantenol es vitamina B5 que al aire libre no posee ninguna cualidad; pero que al ponerse al contacto con el cuero cabello se activan sus propiedades al máximo. Éste Shampoo no sería el mismo sin ésta importante substancia.

4.- Menthol: Proveniente del aceite esencial de la menta piperita principalmente. Éste ácido graso estimula la cabellera aportando frescura y energía sin igual al cabello. La ducha se vuelve un momento de plenitud y renovación para afrontar el día a día. Gracias a su aroma refrescante, el cabello se ve revitalizado y rebozante de energía.

Como usar el Shampoo Anti Olesidad Homem

El Shampoo Anti olesidad Homem, tiene la finalidad de limpiar nuestro cabello y cuero cabello sin resecarlos. Gracias a su fórmula, lo deja nutrido suave y  fortalecido de la raíz a la punta. Además produce una espuma muy agradable que limpia delicadamente y con delicioso aroma.

El shampoo cabello graso para hombre es muy fácil de aplicar: sólo destapamos, y colocamos una cantidad del tamaño que queramos en nuestras manos y las frotamos un poco para “activar” el shampoo. Enseguida aplicamos en el cabello humedo por toda nuestra cabeza. Posteriormente masajeamos con la punta de los dedos el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares. Notarás enseguida que con una sólo aplicación es suficiente para remover totalmente los residuos de gel o spray que usamos para peinar nuestro cabello. Y por supuesto estará libre de grasa al instánte. Lo notarás más suave y fácilmente manejable.

El cabello lo tallamos suavemente con los dedos. De ésta manera estimulamos el crecimiento del mismo, mientras que al mismo tiempo lo limpiamos profundamente. Recuerda no gastar mucha agua. Cierra la llave de la regadera cuando te enjabones. Sólo usa la suficiente agua para humedecer tu cabello y cuerpo y enjuagarlo. Éste sería el paso final. Sécalo suavemente con una toalla evitándo movimientos bruscos. Si lo prefieres envuelvelo con una toalla para que ésta absorba la humedad y el agua de tu cabeza y cabello.

Conclusión sobre el Shampoo Cabello Graso Hombre y Precios

Gracias a sus propiedades, éste shampoo cumple cabalmente con su cometido: el cual es limpiar profundamente el cabello graso del hombre sin resecarlo ni endurecerlo. Es toda una maravilla en la ducha. Además, como valor agregado tiene la cualidad de estimular el crecimiento del mismo y evitar su caída prematura. Puesto que un cabello graso casi siempre es sinónimo de pérdida de cabello. 

El precio del Shampoo ronda los 100 pesos en su presentación de 300 ml en el mercado mexicano. Con Natura, en algunas ocasiones lo encontrarás en Set Especiales a un super precio. Manténte al pendiente de todas éstas ofertas y promociones.

Si deseas vender éste producto, no lo pienses más y decídete a formar parte de nuestro maravilloso equipo de consultoras y consultores. Te estamos esperando. Sólo haz clic en el siguiente enlace para inscribirte como consultor(a) Natura en México.

 

¡Hasta la próxima!

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x