Skip to content
La Diferencia Entre un Líder y un Distribuidor de Natura

La Diferencia Entre un Líder y un Distribuidor de Natura

Al menos el 80% de las personas que pasan de ser vendedoras por catálogo a convertirse en Líderes de una red Multinivel se preguntan por qué no funcionó para ellas. Bueno, en éste artículo conocerás la diferencia entre un líder y un distribuidor de venta directa. Sigue leyendo éste interesante artículo.

 

¿Estás frustrado o frustada con tu negocio de mercadeo en red, network marketing o también llamado Multinivel? Muchas personas también lo estaban cuando comenzaron. No tenían ni idea de qué hacer, a excepción de lo que su patrocinador les recomendaba. Así como alguno que otro consejo de otros distribuidores convertidos en líderes, pero con poco o nulo éxito.

Luego, algunas personas tomaron el asunto en sus propias manos y comenzaron a aprender todo lo que podían sobre el Multinivel como una nueva profesión. Aquí es donde muchos principiantes de MLM fallan: No lo hacen lo suficientemente en serio como para escalarlo y hacerlo una realidad palpitante.

Mira, el multinivel es una industria en dónde ay 20 millones de distribuidores tan slo en Estados Unidos. Por lo tanto, obviamente es una verdadera industria y profesión. Y, ¿qué hace normalmente la gente antes de ingresar a una nueva profesión? Se graduan en la Universidad o adquieren títulos y conocimiento para ejercerla.

El Multinivel no debería ser diferente. Lo que sucede con muchas personas es que se les hace creer que ésta industria es sólo “pequeño pasatiempo”. Ahí es cuando pagan el precio con esa forma de pensar. Hay miles de distribuidores que ganan más de $100,000 mil pesos al mes al mes. Es un negocio real con el potencial de brindarte ingresos que pueden cambiarte la vida. En el camino, aprenderás sobre el autodesarrollo para ayudar a empoderar a otros en esta lucrativa profesión. Esa es la diferencia entre un líder y un distribuidor.

Comenzando el Cambio

La mayoría de las personas que pasan de ser vendedoras al tener su red, esperan a que les digan qué hacer. Sin embargo eexisten muchos recursos y herramientas para aprender la profesión. Algunas las dan las empresas, y otras más las puedes encontrar en Internet por ejemplo.

Toma el asunto en tus propias manos. Nadie más es responsable de tu éxito. Tu patrocinador o patrocinadora no puede hacerlo por ti, solo pueden guiarte en algunas situaciones clave. Tu tienes que hacer el trabajo; recuérdalo muy bien.

No queremos sonar duros, pero el 97% que abandonó o se cambió a otra empresa, fúe porque no encontraron una situación perfecta que fuera fácil, instantánea y automática. Estaban buscando el botón mágico. No podrás convertirte en la siguiente Julia Campos sólo por el hecho de haberlo intentado un par de veces. Debes de trabajar arduamente y seguir invirtiendo en tu desarrollo todos lo días del año. Esa es la diferencia entre un líder y un distribuidor.

La Diferencia Entre un Líder y un Distribudor

Aprenden la profesión por dentro y por fuera, sin que se les diga que es lo que deben hacer. Crean un “deseo ardiente” de tener éxito sin importar qué y sin importar cuánto tiempo lleve. Anotan sus metas y trabajan a diario para lograrlas. Se capacitan constantemente dentro y fuera de su empresa.

Prospectan a miles de personas para encontrar un puñado de distribuidores con ideas afines y que quieran tener éxito. Atención con éste último punto. Sí, así como lo leíste: los líderes Multinivel aprenden cómo atraer a un gran número de personas.

Sin embargo, los grandes Líderes entienden que no todos están destinados a estar en el mercadeo en red, y que no todos los distribuidores que se unen se convertirán en grandes empresarios. Los líderes ignoran a los grandes conversadores y trabajan exclusivamente con los que toman las acciones.

También tomemos en cuenta que si un distribuidor no hace nada, no devuelve correos electrónicos o llamadas telefónicas dentro del primer mes o menos, se debe dejar pasar cortan. No es nada personal, hay demasiados distribuidores por ahí para perder tiempo tratando de activar a uno sólo. Habrá un montón de desaires y frustaciones… así como dolores de cabeza. Este es el precio de ser un Emprendedor.

Ser un Emprendedor es bastante difícil. Colocar el logotipo de tu empresa de Multinivel en las redes sociales no te convierte en un Empresario. Se requiere un verdadero espíritu inquebrantable para lograr lo que uno desea. Además de ser bueno en matemáticas… El mercadeo en red es realmente un “juego de números”. Los líderes Multinivel son eficientes al analizar los números para buscar a otros líderes potenciales en su red. Esa es la diferencia entre un líder y un distribuidor.

Hablando de números

La mayoría de los líderes tienen que prospectar de 100 a 200 distribuidores en promedio para encontrar de 1 a 4 líderes que generen el 90% del dinero. Esto significa que habrá miles de clientes potenciales y cientos de distribuidores. Sólo necesitas de 1 a 4 líderes en tu equipo para ganar una cantidad razonable de dinero que te permita moverte fácilmente.

Entonces la diferencia entre un líder y un distribuidor principalmente radica en cómo abordas éste negocio. Es un estado mental diferente. Dónde debes dar el 1000% de tu esfuerzo y dedicación. Uno en el cual siempre te debes manter positivo. Porque tu futuro será mucho mejor que el otras personas. Así de claro se esto. Mira:

Suena difícil, pero un trabajo común y sin salida es más difícil. Probablemente entiendas que se debe trabajar durante 20 a 40 años en un trabajo normal. La mayoría de las personas se jubilan sin nada y dependen del Seguro Social que les da el gobierno.

El Multinivel de Natura puede cambiar este escenario. El marco de tiempo que está considerado para construir un negocio exitoso que te puede dar $100 a $200 mil pesos por mes en ingresos pasivos es de 5 a 10 años. Entonces, compara: 20 años como mínimo en un trabajo que no te paga bien, con compañeros molestos, un jefe que todo el tiempo está tras de ti; ó: 10 años como máximo haciendo crecer tu red Natura para retirarte recibiendo un ingreso trabajes o no.

Tú decides.

Pero, tu decisión debe ser enfocada, inspirada y dedicada. Se consistente y aprende esta profesión como debe ser, porque ésta una verdadera profesión.

¡Intégrate a Natura y comienza a construir tu futuro desde hoy! Inscríbete haciendo clic en éste enlace: “Quiero ser Líder Natura“.

 

 

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x