Skip to content
Natura Chronos 2018

Natura Chronos El Secreto de Belleza Mejor Guardado

Natura Chronos: El Elixir Anti-edad con su exclusiva fórmula a base de activos de la biodiversidad brasileña y de la ciencia mundial

 

Primeramente debemos dejar en claro que Natura Chronos es una de las mejores líneas de cuidados Anti-arrugas que existen en el mercado para combatir los signos de la edad a partir de los 30 años. Repara, hidrata y alisa las líneas de expresión de manera soberbia nutriendo la piel. Desde su lanzamiento, ha combatido la flacidez, la falta de vida y la firmeza en la piel del rostro en miles de mujeres alrededor del mundo. Tal es su éxito, que cada vez más mujeres y hombres están cambiando sus viejas cremas por la línea Natura Chronos.

Natura Chronos es un cuidado anti-arrugas y cuidados específicos para personas del sexo femenino o sexo masculino con pieles normales a secas, pieles mixtas a grasas, y todo tipo de piel. Principalmente está enfocado a combatir y retrasar las primeras líneas de expresión. Así como arrugas ya presentes en la piel del rostro. En éste artículo veremos resumidamente los cuidados antiarrugas que tiene Natura Chronos para nosotros.

Natura Chronos y sus activos vegetalizados

En éste caso Natura Chronos para cuidados antiarrugas se compone de varios activos que son muy importantes en su fórmula altamente efectiva. Conozcamos 4 de ellos:

Extracto de Caseária: activo de la biodiversidad brasileña que actua como un rellenador de la piel de manera natural. Además estimula la producción de ácido hialurónico.

Extracto de Jambú: De origen Brasileño. Éste extracto relaja la piel y las microtensiones de la misma. Estimulando la producción de colágeno y elastina que le dan a la piel su firmeza y elasticidad respectivamente.

Extracto de Jatobá: Activo de la biodiversidad brasileña que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno. Protegiendo a las ya existentes.

Extracto de Passiflora: Igualmente es una molécula procedente de Brasil que reconstruye la barrera natural de hidratación de la piel. Restaura y fortifica la piel.

Beneficios y Quien lo Puede Usar

Por si fuera poco el sistema Natura Chronos está recomendado para mujeres y hombres a partir de los 30 años hasta los 70 en adelante. Y es adecuado para todo tipo de piel. Además, globalmente, todos lo productos de ésta fabulosa línea; nos aportan firmeza, propiedades antioxidantes, luminosidad, reducción de bolsas y ojeras, hidratación profunda, reducción de manchas, reduce arrugas o líneas de expresión, protege la piel de los rayos soldares, y sobretodo; revitaliza nuestro rostro. Natura Chronos tiene en México los siguientes productos en venta por catálogo:

Productos Natura Chronos Antiarrugas

Chronos Gel Crema Antiseñales Renovación y Energía para día (fps 30) y noche, 30 años en adelante

– Gel Crema Antiseñales Firmeza y Luminosidad para día (fps 30) y noche, 45 años en adelante

– Chronos Gel Crema Antiseñales Redensificación y Revitalización para día (fps 30) y noche, 60 años en adelante

– Crema Antiseñales Defensa y Restauración para día (fps 30) y noche, 70 años en adelante

– Concentrado Revitalizante en Aceite

– Rellenador de Arrugas

– Fluido Hidratante Ultraleve fps 50 y Fluido Hidrante Ultralieve con color para uniformizar la piel

– Pharma Gel Aclarador

– Sérum reductor de arrugas para el área de los ojos

– Sérum intensivo pro-firmeza

Por si fuera poco cabe aclarar que todos los productos de la línea Chronos de Natura, cumplen en su totalidad con las siguientes características: fórmula probada bajo supervisión dermatológica, activos y biosacáridos provenientes de la biodiversidad brasileña. Sin aceites minerales, siliconas, colorantes, sin parabénos, y con más del 90% de activos vegetalizados.

Los resultados se ven desde las primeras 2 semanas de aplicación con una rutina que a continuación les compartimos. Nota: como se ve arriba, existen diversos productos de ésta línea… son más de 10. Lo que es el Fluido Hidratante Ultraleve (las dos tipos) se puede usar una vez por semana. El Pharma Gel Aclarador en la noche después de la crema normal. Y el Sérum Intensivo Pro-firmeza usarlo tres o cuatro veces al año. Ahora veremos los productos principales que necesitamos en una rutina diaria para el cuidado de la piel.

Modo de Uso Recomendado de Natura Chronos Antiarrugas

La rutina o la forma más común de usar ésta línea antiarrugas, es primero que nada poner en práctica de la rutina de cuidado básico: limpieza, tonificación e hidratación. Sólo recuerda que reemplazaremos el tónico y la crema hidratante de día o de noche por el sistema antiarrugas de Chronos.

Entonces el primer paso será limpiar la piel de nuestro rostro con nuestro Jabón especial Chronos dependiendo el tipo de piel que tengamos. Así mismo, podemos usar el desmaquillante bifásico, o la espuma de limpieza suave según sea el Caso. Una vez a la semana podemos exfoliar nuestro rostro con el exfoliante antiseñales de Chronos. De ésta manera eliminamos celulas muertas de nuestro rostro y lo purificamos perfectamente para los activos de la línea Chronos.

Enseguida, la tonificamos y aplicamos nuestro Sérum Concentrado Revitalizante (anti-contaminación y estrés). Del cual hablaremos a profundidad en el siguiente post. Opcionalmente podemos usar un tónico Detox dela línea Chronos si así lo deseamos. Al usarlo inmediatamente la piel se vuelve más radiante. Con el uso continuo combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro.

Nuevo Aceite Concentrado Revitalizante

La contaminación y el estrés ya no serán problema para nosotros. Además el sérum  potencializa los efectos de nuestras cremas hidratante de día o de noche según sea el caso. Bastan sólo 3 gotitas de éste hermoso Elixir que deja un agradable y sutíl aroma relajante y con sensación de bienestar en la piel de nuestro rostro. Frotamos en nuestras manos las gotitas y con movimientos suaves y ascendentes hacemos una leve presión en todo nuestro rostro y cuello.

 

Aceite Concentrado Revitalizante Natura

 

Ahora aplicaremos nuestro cuidado Anti-edad principal: Y nos referimos a la Crema Antiseñales de Natura Chronos día/noche (según sea el caso en la edad y tipo de piel) Puede ver más arriba el listado de las cremas que tiene Chronos para cada necesidad. Todas ellas de textura ligera y nada pegajosa o grasosa. Penetran rápido en la piel, dejándola muy suavecita, nutrida e hidratada. Inmediatamente verás tu rostro con más luz y radiante. Y al cabo de los días notarás una mejora sustancial. Puesto que estos tratamientos estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

Chronos 30 Renovación y Energía

 

Además de aplicarnos la crema de día, podemos usar opcionalmente el superconcentrado Rellenador de arrugas. Para disimular arrugas profundas y mejorar la textura y apariencia de la piel de nuestro rostro. Icluiremos también en ésta rutina el Fluido Hidratante Ultrale y el Pharma Gel Aclarador si así lo deseamos. La misma rutina la podemos aplicar en la noche con estos productos que hemos mostrado.

Complementos

Cerramos nuestro ritual aplicando nuestroa Suero reductor de arrugas para el área de los ojos (se recomienda guardarla en el refri no el congelador para que sus propiedades refrescantes y anti-arrugas sean más potentes). Aplicamos la cantidad del tamaño de media semilla de un limón en el párpado inferior de cada ojo. Y con nuestros dedos distribuimos el producto con un suave masaje hasta difuminar las bolsas (en caso de tenerlas). Cubrimos todo el párpado inferior.

 

Suero para arrugas de los ojos Natura

 

 

Éste contorno de ojos no tiene ningún tipo de perfume o aroma, es de textura suave como un gel. Actúa sobre las líneas de expresión de los ojos, las ojeras y las bolsas. Aporta luminosidad y firmeza. En definitiva tu mirada se rejuvenece. Alisa y nutre la zona del contorno de ojos mientras que descongestiona las antiestéticas bolsas de los ojos. Se puede aplicar tanto de día como de noche. Éste es uno de los productos más vendidos de natura por su alta eficacia.

Además de todo ello podemos usar los demás productos que complementan el cuidado anti-arrugas de Natura Chronos. Esos son los cuidados específicos. Los cuales hablaremos en otro post.

Palabras finales sobre Natura Chronos

Los productos de Natura Chronos son de los mejores para evitar y tratar las líneas de expresión de mujeres y hombres a partir de los 30 años. Lo más destacable es cómo los productos dejan la piel suave y con una apariencia renovada. Cada uno de los productos cumplen cabalmente con su cometido por que han sido probados bajo estrictos controles de calidad.

En conclusión, te recomendamos ampliamente que sigas ésta rutina recomendada con los productos de Natura Chronos para cuidar, hidratar, nutrir, y proteger la piel de los agentes externos como son la contaminación, el estrés y los peligrosos rayos del sol. Te encantará la textura y el aroma de cada producto. Además de su fácil absorción y sin dejar rastros pegajosos en tu piel.

Y bueno, si te gustó la línea Natura Chronos, puesdes obtenerla con descuento para venta si te registras en ésta página. Anímate a vender éste super tratamiento. Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x