Skip to content

Regalo Kaiak Clásico Masculino Navidad Natura

A la hora de regalar fragancias, las notas olfativas nos cuentan los rasgos de la personalidad, los gustos o alguna experiencia que hayamos vivido. Regalarle a alguien un perfume demuestra que te has esforzado en buscar algo especial para esa persona, además que como objeto personal seguramente lo usara diario y eso lo hará pensar en ti. Es por eso que regalar perfumes es toda una muestra de afecto. Los perfumes Natura están desarrollados de una forma diferente, y eso los hace únicos: por sus ingredientes naturales de la biodiversidad de Brasil. Con un perfumista exclusivo co-creando con perfumistas del mundo y trayendo una identidad única a nuestros perfumes. En estas fiestas navideñas Natura te invita a que sorprendas a tus seres queridos con una de sus fragancias favoritas y el kit Kaiak Clásico masculino.

Kaiak Clásico es una loción inspirada en los aromas herbales y la serenidad de una brisa de frescura. Su intensidad es ligera pero de larga duración.

Comprometido con contribuir con un mundo más bello, Natura toma elecciones sustentables en su diseño con vidrio reciclado y alcohol orgánico y vidrio reciclado. La celebración perfecta para el hombre de tu vida en un día especial, es por eso que este año Natura trae la versión travel size perfecta para llevar a todos lados. Esta Navidad consiente a quien más amas con este Kit de Fragancia Natura. Esta fragancia tiene notas de Dihidromircenol, Albahaca, Bergamota y herbal aromático. Descubre la fragancia masculina de Kaiak marcada por su frescura que te invita a estar siempre en movimiento.

regalo kaiak navidad natura

Para quién: Perfecto para lobos de mar, nadadores empedernidos y, en general, todos esos hombres que te recuerdan el olor a océano. Lo que contiene: Kit edición Navidad Kaiak Clásico masculino que incluye una fragancia masculina Kaiak Eau de Toilette 100 ml, Travel size Kaiak Eau de Toilette 25 ml y 1 accesorio (Neceser).

Recomendaciones de aplicación: Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Se aplica especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.

Elegir un perfume para un hombre puede llegar a ser un poco complicado pues ellos suelen tener diferentes perfumes para diferentes ocasiones o cambiar según la estación del año. Sin embargo, el perfume Kaiak Clásico masculino es lo que estás buscando para estas épocas. Celebra la Navidad pensando en tus seres queridos y regalándote un momento Natura.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x