Skip to content
pulpa hidratante para manos y uñas

Pulpa Hidratante para Manos y Uñas Castaña Natura Ekos

Pulpa Hidratante para Manos y Uñas Castaña Natura Ekos; es el producto estrella de Natura para hidratar, nutrir y reparar las manos. Su componente principal es el aceite esencial de castaña, directamente recolectada de la selva amazonas de manera sustentable. Aporta nutrición e hidratación y fomenta el crecimiento de las uñas. Conoce más sobre la pulpa de manos de castaña en el siguiente artículo.

Si bien esta pulpa no necesita una introducción; es indispensable saber que además de lo maravillosa que resulta en la piel, este producto es eco-friendly así como cruelty free. Esto la vuelve ideal en un mundo que requiere un consumo responsable y en el cual aún se persigue la mejor calidad posible. Asi es, nos referimos a la Pulpa Hidratante para Manos y Uñas Castaña Natura Ekos.

La pulpa para manos es el producto del cual nadie da una mala reseña puesto que su efectividad es tan notoria que es imposible no hablar bien de este producto. El aceite de castaña es ideal para el cuidado de la piel pues nutre a profundidad; y evita el aspecto descuidado o envejecido se genera debido a la acumulación de células muertas.

Cuenta con una textura sumamente liviana que se asemeja a la mantequilla aunque sin dejar esta grasosa sensación en las manos, y un olor dulce sin llegar a ser demasiado, tiene la ventaja de hidratar durante un largo periodo y soportar un lavado de manos e incluso protege al realizar actividades que frecuentemente dañan la piel.

Aunque este producto ha estado en el mercado desde hace un tiempo Natura se dio a la tarea de mejorar su fórmula permitiendo que no solamente hidrate la piel sino que también pueda fortalecer las uñas, siendo posible aplicarlo sobre esmalte sin opacar el color o debilitarlo.

Una lider y Consultora Natura nos comparte su experiencia personal usando la Pulpa; ella está encantada desde que la conoce y no duda en usarla y recomendarla.

Mi experiencia personal con la pulpa para manos es sinceramente magnífica. Desde que era niña mi piel ha sido extremadamente delicada lo cual me ha impedido utilizar muchos productos para el cabello o la piel, joyería, exponerme por mucho tiempo a ciertos climas o incluso me ha dificultado realizar ciertas actividades sin dañar mis manos.

Por esta razón es un paso indispensable en mi vida cotidiana el hidratar mis manos, y se volvió aún más importante cuando tomé la decisión de estudiar arte lo cual requiere manipular constantemente distintos materiales o a distintas temperaturas volviendo así mis intentos por cuidar mi piel aún más complejos.

Mi solución llegó cuando hace unos meses mi madre me recomendó probar este producto. ¡Ahora sólo puedo decir que tuve mucha suerte de encontarlo!. Es muy ligero y no deja esa sensación grasosa al tacto; que uno llega a asociar a los productos de humectación profunda. Además de tener un olor dulce cuyas notas aromáticas persisten sin llegar a ser demasiado.

Su efecto humectante es profundo, y me permite realizar actividades sin tener que tomar más producto de manera constante; una y otra vez a lo largo del día como pasa con otros productos que utilizaba con anterioridad. Esto mismo ocurre para la cantidad de producto que debemos usar, pues resulta ser sorpresivamente poca lo cual permite que pueda ser fácilmente transportada en la bolsa sin que tenga que sustituirse constantemente.

Tambíen es muy útil para fomentar el crecimiento de las uñas

En cuanto a las uñas este producto para mí ha resultado una joya pues trabajando con solventes como aguarrás, thinner o incluso las tintas que requiero para trabajar se vuelve imposible utilizar esmalte, a causa de esto antes sentía que mis uñas lucían horribles (y probablemente así era) pero ahora mis uñas volvieron a ser sanas y fuertes, en gran medida porque mi cutícula se ha vuelto mucho más sana de lo que creí posible.

Además con los cambios de temperatura, siempre protege mis manos. Ante las bajas temperaturas mi piel suele terminar  quemada con el frío, y eso sin pensar en climas que realmente puedan ser considerados como fríos, así que el tener verdaderamente hidratadas las manos resulta lo mejor del invierno.

Si bien pienso que esto es mágico mi experiencia no se distingue en gran medida de las otras muchas reseñas positivas que se encuentran en internet sobre este producto, lo que sí puedo destacar enormemente es que cualquiera puede usar esta pulpa que es bastante amigable con la piel incluso cuando es una tan sensible como la mía.

¿Dónde puedo conseguirla?

Finalmente, si te gustó esta genial Pulpa Hidratante para Manos y Uñas Natura Ekos Castaña; puedes obtenerla a precio con descuento para venderla o para tu uso personal si te registras en ésta página. Comienza a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Registrate en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo

 

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Pulpa Hidratante para Manos y Uñas Castaña
Calificación
51star1star1star1star1star

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x