fbpx
Saltear al contenido principal
Shampoo Natura Lumina, Nueva Marca De Tratamiento Para Cabello

Shampoo Natura Lumina, Nueva Marca de Tratamiento Para Cabello

Shampoo Natura Lumina es una novedad que ofrece una línea completa de tratamientos para las necesidades reales de cada persona, de cada cabello. Esta marca incluye bio-tecnología exclusiva y desarrollada por Natura en sus sistemas de tratamiento, los cuales son específicos para cada tipo de daño. Shampoo Natura Lumina Tratamiento Para Cabello, tu cabello, tu verdad.

Hablemos de la Importancia del cabello

Antes de entrar en detalle acerca de Shampoo Natura Lumina Tratamiento del Cabello, queremos compartirte algunos datos acerca del cuidado del cabello.

El cabello humano juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, no sólo funciona como una protección del cuero cabelludo contra los cambios climáticos, sino que además, y tal vez éste sea su aspecto más importante, juega un papel fundamental en la estética personal.

Un cabello brillante y sedoso es sinónimo de buena salud capilar. Por el contrario, un cabello opaco, quebradizo, y con falta de hidratación es indicio de un cabello enfermizo. La insalubridad en el cabello es uno de los grandes problemas que padecen las mujeres actualmente. Estos cambios en la salud del cabello pueden deberse a factores climáticos, a productos que dañan el aceite natural del cabello y al uso de planchas, secadoras u otros artefactos que son muy agresivo con él.

Hay que estar atentos a las señales de alerta que indican un mal cuidado capilar, algunas de las más importantes son:

  • Las puntas abiertas.
  • Frizz.
  • Dificultad al peinar o cepillar.
  • Grosor.
  • Fragilidad.
  • Cabello áspero.
  • Falta de brillo.
  • Falta o excedente de volumen.
  • Cabello graso.

Como cuidar mejor mi cabello

Si te identificaste con alguno de estos problemas es muy probable que no estés cuidando tu cabello adecuadamente. La búsqueda de un remedio para nuestros problemas capilares suele ser difícil. Por una parte, existen un sinfín de remedios caseros que prometen ayudarnos con esta tarea, sin embargo; es muy difícil estar seguro de la eficacia de muchos de ellos, ya que estos, están basados en lo que la gente escucha; y muchas veces la información no es fidedigna o resultado de una investigación rigurosa.

Por otro lado, los productos de marcas reconocidas, que se comercializan en tiendas de autoservicio, suelen contener químicos que son muy agresivos; y que remueven el aceite natural que protege a nuestro cabello. El tratamiento adecuado debe incluir un poco de ambos mundos. Por un lado, la rigurosidad que sustenta los resultados del producto, y por el otro, el uso de elementos orgánicos que sean amigables con nuestro cuerpo.

Necesitamos una línea de Shampoo Natura que sea eficaz, segura y que se adapte a la necesidad de cada persona

Por todo esto, Natura trae a la venta su nueva línea Lumina, que utiliza solamente ingredientes seguros según los criterios más actuales de la ciencia internacional. Sustituimos ingredientes controversiales cuando surgen evidencias de riesgos ambientales. o de salud humana, aunque ésta no sea una exigencia legal. Nuestros productos orgánicos, acompañados de los estudios más rigurosos, garantizan la comercialización de productos de alta calidad que no repercuten negativamente en el ambiente ni en nuestro cabello.

Shampoo Natura Lumina Tratamiento Para Cabello

¿Qué son los productos de Shampoo Natura Lumina?

Natura reconoce que existen diversos problemas capilares y por ello se ha enfocado a una nueva forma de tratamiento; entregando lo que toda mujer realmente necesita; regeneración real sin engaños.
Todos los productos de la línea Shampoo Natura Lumina Tratamiento Para Cabello son 100% veganos. Cuentan con repuestos y vienen en envases de plástico de origen vegetal, totalmente reciclables. Cabe destacar que para el desarrollo de Lumina no se realizaron pruebas en animales; reforzando el compromiso que comenzó la compañía en el año 2006, y por el que cuenta con las certificaciones de las organizaciones PETA y Cruelty Free International. Con la exclusiva biotecnología pró-teia, Natura Lumina entrega un tratamiento capilar de precisión con resultados comprobados desde la primera aplicación; tratando el cabello de adentro hacia afuera, en la exacta medida de cada daño y atendiendo cada tipo de necesidad.

 

diferenciales-natura-lumina-tratamiento-cabello
Diferenciales Natura Lumina

 

Biotecnología Pró-teia

La biomimética (imitación de la vida) es un área de la ciencia que utiliza la naturaleza como ejemplo y fuente de inspiración para la tecnología. Por medio de la biomimetica descubrimos en la naturaleza el poder de la tela de araña. A pesar de ser más fina que un cabello, ella es cinco veces más fuerte que el acero, más maleable que el nylon. Además, también está compuesta solo por proteínas. De esta manera, fue posible identificar que tanto la proteína de la tela de araña, como la del cabello, poseen el mismo diseño, revelando una afinidad única. Ella es capaz de conectarse al cabello y promover una recarga dirigida específicamente para cada región de los daños, a lo largo de todas las capas del cabello.

A partir de ese descubrimiento, la empresa reprodujo la proteína de la tela de araña en laboratorio; y creó una tecnología avanzada e inédita en el tratamiento del cabello: la Biotecnología Pró-teia. Esa nueva proteína, que mimetiza aquella encontrada en las telas de araña, actúa a un nivel profundo, rellenando la hebra de forma inteligente de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello regenerado y saludable desde la primera aplicación. Esta tecnología solo la encontrarás en Natura Lumina Tratamiento Para Cabello.

Tu Cabello, Tu Verdad. Diferentes lineas para cada Necesidad

Natura Lumina Tratamiento Para Cabello se enfoca en las distintas necesidades capilares y ha adaptado esta nueva biotecnología a la reparación de problemas capilares secos, químicamente dañados, lisos y rizados. Además de lo anterior, Natura Lumina te ofrece increíbles experiencias olfativas en cada tratamiento:

  • Liso Natural y Antiresiduos: Tiene una firma olfativa verde vegetal crocante, reforzada por las hojas verdes y la frescura de la lima de Persia, aporta y refuerza el brillo y la suavidad para el cabello.
  • Rizado: Destacada por los toques afrutados de casis y manzana, junto con la feminidad del bouquet florar de rosas y jazmín, junto con la firma olfativa herbal, que refuerza la hidratación y la definición del cabello.
  • Seco: Refuerzo del bouquet floral muguet, rosa y jazmín, combinados con sándalo y musk y con la firma olfativa verde herbal, refuerzan el cuidado del daño y la nutrición del cabello.
  • Daño Química: Las notas balsámicas: benjoim y vainilla, con notas amaderadas de patchouli y sándalo, acompañando la firma olfativa verde herbal, trayendo tratamiento profundo para el cabello.

Tips y consejos.

Si bien, los tratamientos que la línea de Shampoo Natura Lumina Tratamiento Para Cabello nos ayudaran a mantener saludable nuestro cabello, no debemos olvidar que debemos tener cuidados diariamente. Algunos consejos que te damos son:

  • El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
  • No debes acostarte con el pelo mojado.
  • Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
  • Lavarse todos los días el pelo no es malo.
  • Es recomendable desenredar el cabello cuando esta mojado.
  • Lavar mucho el pelo no hace que se te caiga más.
  • Atarse el pelo puede llegar a romperlo.

Comentarios finales del Shampoo Natura Lumina Tratamiento Para Cabello

Esta nueva línea de Shampoo Natura Lumina Tratamiento Cabello es una marca ganadora. Con resultados desde la primera aplicación, con repuestos, vegana y creada sin recurrir a pruebas en animales. Y por si fuera poco, también con aromas extraordinarios y deliciosos. 

¿Cómo puedes conseguir los productos? Puedes conseguirlos con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Decídete a Vender Natura y comienza ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo. Te invitamos a formar parte de Natura y seguir haciendo del mundo un lugar mas bonito.

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba