Saltear al contenido principal
Manteca Hidratante Para Manos Ucuuba Natura Ekos

Manteca Hidratante para Manos Ucuuba Natura Ekos

Manteca Hidratante para Manos Ucuuba Natura Ekos; de toque seco pero igualmente poderosa para hidratar, nutrir y reparar las manos. Su componente principal evita el envejecimiento prematuro de la piel. Conoce más sobre Ucuuba en el siguiente artículo.

 

La piel de nuestras manos requiere un cuidado especial todos los días del año. Especialmente en verano e invierno dónde el clima se hace más extremo.  Además si lavamos trastes y ropa, los agentes limpiadores de estos productos, maltratan agresivamente la piel debido a los químicos corrosivos que contienen. Debido a ello, la piel se ve afectada por la resequedad en primera instancia. Y el envejecimiento prematuro como segundo factor. Por tal motivo se presentan manchas, arrugas y un sin fin de problemas derivados de estos químico. Pensando en ello, Natura lanza ésta maravillosa manteca que cuida, repara y fortalece la piel de las manos. Veámos de que se trata.

Natura tiene para nosotros ésta Manteca Hidratante para Manos Ucuuba de la línea Ekos. Una «manteca» o bálsamo de textura seca al tacto; y untuosa al momento de su aplicación. Bastante espesa para lograr resultados increíbles al momento de cuidar la piel de nuestras manos. Como beneficio primordial proporciona una hidratación intensa durante todo el día. Y principalmente restaura las fibras de colágeno y elastina; los cuales son los componentes que le dan firmeza y elasticidad a la piel. Gracias a éste principio se evita el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, manchas y flacidez en la piel de las manos.

Además brinda nutrición gracias a la manteca de karité contenida en su fórmula. Y hablando de su aroma, podemo decir que en primera instancia podría no ser muy llamativo. Incluso podríamos decir que es bastante normal. Sin embargo, éste aroma va creciedo en uno mismo hasta que porfin entendemos de que se trata. Es frutal, pero también flormar y con un toque herbal y dulce. Realmente se vuelve en un favorito si uno se deja llevar por el. Tienes que probarlo.

Componentes y empaque de la Mantenca Hidratante para Manos Ucuuba

Nuestra Mantenca Hidratante para Manos Ucuuba de Natura Ekos. Está recomendada para aquellas personas que deseen sublimar y nutrir la piel de sus manos. Aporta reparación, brindando a la piel una apariencia sana y con mucha vitalidad. Es apta para todo tipo de piel, pero gracias a su fórmula enriquecida con Manteca de Karité de propiedades restauradoras y nutritivas; es más adecuada las pieles secas. La pueden usar tanto mujeres como hombres.

Especialmente, (como decíamos líneas arriba), las personas que lavan demasiados trastes y ropa. Así como los trabajadores de la construcción, o personas que tengan un trabajo que desgaste mucho sus manos. Pues encontrarán un aliado sin igual para cuidar sus manos y protegerlas de estos químicos agresivos que se encuentran en estos productos de limpieza. Además, también puede ser usada para hidratar y nutrir las áreas que más se resecan en el cuerpo. Cómo lo son los códos, las rodillas, los pies, talones y por supuesto las palmas de las manos.

La Manteca Hidratante para Manos Ucuuba, y zona resecas de la piel; viene en un tubo de aluminio bastante típico de las cremas o pulpas para manos de Natura Ekos. Cabe destacar que la presentación viene con el nuevo diseño de Tododía. Tiene una taparrosca que nos permite acceder a la crema sin mayores complicaciones. El contenido del envase es de 75 ml. Lo cual nos estará durando alrededor de un mes si la usamos diariamente. Ésta duración depende del uso que le demos por supuesto. Para manterner el producto en óptimas condiciones, simplemente lo cerramos y mantemos fuera del alcance de los rayos directos del sol. Y en un lugar seco.

 

Manteca Hidratante para Manos y Cuerpo Ucuuba de Natura Ekos

 

Características únicas de la Manteca Hidratante para Manos Ucuuba 

Éstos productos poseen un aroma muy agradable, con un tono Herbal y dulce al mismo tiempo. Esta genial Manteca Hidratante para Manos Ucuuba, es parte de la línea Ekos; una selección de cuidados corporales, sublimantes y de personalidad y estilo, pues posee, aceites corporales, aceites concentrados de la selva amazónica, perfumes, y cremas. Entre otros maravillosos productos que pueden gozar tanto mujeres como hombres. De igual forma, toda ésta línea presume la característica de poseer activos vegetalizados y procedentes del cultivo orgánico y sustentable. Siendo ésta Manteca ideal para las personas que requieren un cuidado especial para las manos y áreas resecas de la piel.

Hablando de su textura, La Crema o Manteca Hidratante para Manos Ucuuba, es muy espesa. Pero cabe destacar que se desliza fácilmente en la piel cuando la aplicamos. Es de toque seco, por lo que no es fluida. Además es fundente (que se vuelve más líquida con el calor) y de fácil aplicación en la piel. Posee un color crema como tal (muy bonito por cierto). Éste producto no contienen parabenos ni siliconas.

Sus activos principales son el extracto de Ucuuba y la Manteca de Karité de propiedades nutritivas y ultra hidratantes. Repara la piel dañada por la sequedad. Le da brillo y la embellece. Así como tener la cualidad de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Te invitamos a que nuevamente te concentres en su aroma, porque además ésta es una de sus características más sobresalientes de igual forma. Es un aroma «cremoso» por decirlo de esa manera.

Como usar la Manteca Hidratante para Manos Ucuuba

Esta crema fundente la pueden usar hombres y mujeres desde los 18 años en adelante. Con la piel limpia, preferentemente después de la ducha matutina. O también después de un trabajo pesado con las manos; de lavar platos, o la ropa si es el caso. Aplicamos la crema sublimante, y con masajes suaves distribuimos el producto en manos o zonas resecas. Podemos aplicar más de una vez al día en las zonas que se encuentren más resecas y dañadas. Si sentimos que está muy espesa o pesada para usarla en el día. Podemos usarla durante la noche sin mayor problema. Al día siguiente veremos nuestra piel como nueva.

Al cabo de varias semanas de uso, notaremos nuestra piel más bella, con una apariencia radiante y saludable. Así mismo, la podemos usar durante inverno, ya que protege la piel de las agresiones del frío. Y todo esto gracias a su fórmula rica en Manteca de Karité.

Precio y palabras finales

La Manteca Hidratante para Manos Ucuuba de Natura Ekos es genial para reparar y nutrir la piel. Simplemente no te la puedes perder. Tomando en cuenta todos los beneficios que nos aporta; tiene un precio bastante accesible sin lugar a duda. La podemos encontrar en el mercado mexicano en 138 pesos aproximadamente. Sin embargo en ciertas ocasiones a lo largo del año lo podemos encontrar en 110 pesos. Recuerda  que en todos los ciclos, Natura nos brinda promociones y descuentos especiales en la línea Tododía. ¡No te los pierdas¡

Y bueno, si te gustó la maravillosa Manteca Hidratante para Manos y Zonas Resecas de Natura Ekos Ucuuba. Puedes obtenerla con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo.

 

 

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Manteca Hidratante para Manos Ucuuba
Calificación
51star1star1star1star1star
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba