Skip to content

Plumas Creer para ver de Natura

Plumas Creer para ver Natura

Las Plumas Creer para ver de Natura pertenecen a una campaña comprometida con las causas nobles, dirigida a personas que buscan lograr un cambio positivo, promoviendo mejorar educación de su comunidad al adquirir productos increíbles de muy buena calidad. ¿Qué es creer para ver? Creer para ver es una línea de productos no cosméticos, cuya venta está destinada a contribuir a una causa social. El 100% de las ganancias obtenidas por sus ventas está destinado a proyectos para mejorar la calidad y equidad educativa de la población. Entre los productos de la línea podemos encontrar playeras, alcancías, termos, organizadores, portavasos, contenedores de alimentos, bolsas reutilizables, cepillos de dientes y plumas.

Pluma Creer para ver de Natura con marcador rojo

En esta ocasión presentamos la Pluma Creer para ver con marcador rojo, que tiene un excelente diseño de fondo rojo con puntos color negro.  Contiene el nombre de la línea en la parte superior de la pluma, como garantía de que la compra de este producto favorecerá al desarrollo educativo de una comunidad otorgando el 100% de su precio a este fin. Recuerda que al comprar esta pluma no sólo estás adquiriendo un producto indispensable para la vida cotidiana, sino que además, estás transformando la vida de una persona que podrá tener acceso a una mejor educación.

Características

La pluma tiene una medida de 22 cm x 5 x 1.5 cm. Su diseño está hecho con papel orgánico. 

Pluma Creer para ver con marcador amarillo

La pluma creer para ver con marcador amarillo cuenta con un diseño muy vivo y alegre, con su fondo azul y sus puntos color amarillo. La pluma cuenta con tapa y contiene la frase ‘’Creer para ver’’ que garantiza que estás adquiriendo un producto que conlleva una causa noble.

Características

Medidas: 22 x 5 x 1.5 cm, diseñada con papel orgánico.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x