Skip to content

La Nueva Sombra Retráctil Rose

Nueva Sombra retráctil Rose

El agua es fuente importante de vitalidad y belleza, por lo cual, se ha convertido en fuente de inspiración de la nueva Sombra Retráctil Rose de Natura Acqua. Como protagonista de la nueva línea Acqua, este elemento transfiere lo mejor de sus cualidades a cada uno de los productos de la colección. Como resultado, ha creado increíbles diseños que ofrecen gran luminosidad, frescura y tecnología.

La sombra retráctil Rose, gracias a su forma retráctil, permite una aplicación precisa.  Es muy importante que no aplique la sombra de ojos retráctil en la línea de agua ni en las regiones internas del ojo. Al usarlo obtienes una gran pigmentación, brillo satinado y efecto de enfriamiento.

Recuerda que el maquillaje Natura UNA es una marca premium que te ayuda a encontrar tu propia individualidad, ya que, para Natura, la belleza es algo vivo y único de cada persona. La belleza cambia y se transforma todo el tiempo. Por eso, podemos encontrarla en diferentes formas y en distintos momentos. De tal modo, se expresa la singularidad de cada mujer.

El maquillaje, para Natura, es un instrumento de autoconocimiento, placer y revelación de la belleza propia. Además, despierta el placer y los sentidos, refleja nuestra personalidad, permite vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. El maquillaje debe ser un medio que nos permita expresar esa belleza particular que cada una posee. De tal modo, se reconoce la belleza genuina, es decir, la expresión de la belleza propia.

Por eso, el rostro y el maquillaje son indispensables para el concepto de belleza de Natura. Así, pues, la belleza brinda la oportunidad del bienestar personal, de enamorar a más personas y compartir el bien estar bien.

Inicie la aplicación en el canto externo y deslice el lápiz hasta el canto interno de los ojos.

 

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x