Skip to content

Perfume EDT Natura Ekos Frescores de 75 ml

Ekos Frescores es una de las líneas de fragancias más pedidas de Natura. Esto gracias a su innovación constante y la búsqueda de nuevos olores y activos de la biodiversidad brasileña. Son Fragancias frescas y vibrantes para tus días y regeneración para la Amazonia. Todas nuestras fragancias están enriquecidas con aceites esenciales y extractos aromáticos 100% naturales.

No sólo eso, sino que pensando en tu salud y en el medio ambiente, todas nuestras fragancias junto con sus envases cuentan con los siguientes beneficios:

  • Contiene hasta un 30% de vidrio reciclado.
  • 100% alcohol orgánico.
  • Producto vegano.

Por todo ello, sabemos que Ekos Frescores es una de las líneas de Natura preferidas por ti. Es por ello, que este ciclo traemos el lanzamiento de una nueva presentación que hará que puedas llevar todas las deliciosas fragancias que más te gustan a todos lados. En este artículo te presentamos la versión de 75ml de tus perfumes favoritos. A continuación te presentaremos las fragancias de frescores en donde podrás encontrar esta nueva presentación.

Frescor eau de toilette pitanga preta

Enriquecido con aceite esencial 100% natural de pitanga preta.Camino olfativo: Floral leve, con notas de pitanga preta, hojas de pitanga, y rosa. Las notas de pitanga negra conviven con flores de colores y ganan un toque de notas amaderadas. Intensidad: leve.

Frescor eau de toilette pitanga

Enriquecido con aceite esencial 100% natural de pitanga.Camino olfativo: Frutal leve, con notas de hojas de pitanga, mandarina, y naranja. Deliciosa combinación de las hojas de Pitanga con notas de frutas de colores. Intensidad: leve.

Frescor eau de toilette ishpink

Enriquecido con aceite esencial 100% natural de ishpink. Camino olfativo: Floral leve, con notas a ishpink, pimienta rosa, y toronja. La nota cálida del Ishpink combinada con un bouquet floral y la frescura de los cítricos. Intensidad: leve.

Consigue ambas versiones de estas deliciosas fragancias con alguno de nuestros increíbles kits:

Kit pitanga

1 Frescor eau de toilette 150 ml y 1 Frescor eau de toilette 75 ml.

Kit pitanga preta

1 Frescor eau de toilette 150 ml y 1 Frescor eau de toilette 75 ml.

Kit ishpink

1 Frescor eau de toilette 150 ml  y 1 Frescor eau de toilette 75ml.

Ahora que conoces todos los beneficios de este nuevo lanzamiento, ¿qué esperas para probarlo?.

Natura

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x