Skip to content

Perfume EDP Natura Essencial ahora con Repuesto

Essencial es la marca más prestigiosa de perfumería de Natura y este ciclo trae un lanzamiento muy especial. Si bien ya era una de las marcas más poderosas dentro de la perfumería gracias a su sofisticación, innovación y exclusivos perfumes con exquisitas fragancias, ahora se vuelve también amigable con el platea gracias al lanzamiento de repuestos para dos de sus más populares fragancias.

Sabemos que la experiencia de un buen perfume, reside desde el envase, hasta la última nota de fragancia en tu piel. El frasco es parte fundamental de una fragancia, pues no es sólo un empaque sino que es prueba de sofisticación, capaz de hacer única, preciosa e inolvidable a tu fragancia favorita. Es por ello que tomamos conciencia de lo qué pasa después con cada uno de esos envases. Essencial es la primera marca de perfumería Natura que lanza repuestos, afirmando su compromiso de una perfumería única y sustentable con el planeta.

La mejor forma de respetar su valor real es disfrutarlo durante más tiempo. Tratarlo como descartable se vuelve impensable. Especialmente hoy en día, que buscamos productos cada vez más duraderos y que generen menos residuos e impactos en el mundo. Por eso lanzamos una línea de refills para nuestras fragancias más sofisticadas.

Al llevar el refill de tu fragancia, ayudas a cuidar el planeta, mientras ahorras: 50% menos de residuos y 53% menos de emisión de carbono que los empaques comunes. Estos cuentan con hasta un 45% de vidrio reciclado además de que el plástico es reciclado al 100% post consumo.

Conoce los lanzamientos

A continuación te presentamos las fragancias en las que podrás encontrar repuesto:

Essencial eau de parfum femenina exclusivo 50 ml. Camino olfativo: Floral dulce intenso, con notas de rosa, fresia, mandarina.Intensidad: fuerte

Essencial eau de parfum masculino exclusivo 100 ml. Camino olfativo: Amaderado intenso, con notas de copaíba, patchouli, y cardamomo.Intensidad: fuerte

Repuestos de lanzamiento

Essencial eau de parfum femenina exclusivo 50 ml y Essencial eau de parfum masculino exclusivo 100 ml.

Nuestras fragancias tienen repuestos. El planeta no. Consigue tus fragancias favoritas con su respectivo repuesto con alguno de nuestros fabulosos kits.

Kit Essencial femenina

1 Essencial Exclusivo eau de parfum femenino 50 ml y 1 Refill Essencial Exclusivo eau de parfum femenino 50 ml

Kit Essencial masculino

1 Essencial Exclusivo eau de parfum masculino 100 ml y 1 Refill Essencial Exclusivo eau de parfum masculino 100 ml

Recarga tu perfume Essencial en 5 pasos muy sencillos:

  1. Retira la tapa de la fragancia.
  2. Desenrosca la válvula de la fragancia.
  3. Gira la tapa del refill.
  4. Introduce la boca de la aplicación en el frasco y vacía el contenido del refill.
  5. Enrosque nuevamente la válvula de la fragancia.

Ahora que ya conoces más sobre estos increíbles productos de lanzamiento, te invitamos a que los pruebes y te enamores de ellos. Recuerda que con cada compra de refil, disminuyes el consumo de recursos que implica la creación de un nuevo frasco. Así, estarás ayudando al planeta al mismo tiempo que tienes una fragancia deliciosa.

 

Natura

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x