Saltear al contenido principal

Antiseñales Corporales Ekos Tukuma

Natura junto con Ekos estamos comprometidos  con el cuidado de tu piel,  es por ello que constantemente estamos revolucionando y reinventando nuestros productos buscando nuevos activos provenientes de la biodiversidad brasileña. Es por ello que en este ciclo presentamos Ekos tukumá. En este artículo te presentaremos este activo, todos sus beneficios y todos los productos donde podrás encontrarlo.

Pero antes que nada, ¿Qué es el Tukumá?

El Tukumá es una palmera ancestral de la Amazonia con un poder impresionante de regeneración, incluso después de pasar por grandes incendios. Además es también un poderoso antiseñales, que además de evitar la pérdida de ácido hialurónico en la piel, estimula su producción natural.

Esto es gracias a que cuenta con un efecto antioxidante además de contener vitamina A, vitamina B1 y vitamina C. Es una fuente abundante de ácidos grasos y Omega 3. La importancia de la vitamina A en el tukumá  es que está presente en forma de beta caroteno,  una sustancia antioxidante. Los antioxidantes protegen a las células del organismo contra los efectos de los radicales libres,  sustancias perjudiciales para la salud y que son conocidas por contribuir con el desarrollo de enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro.

Ayuda a intensificar hasta 77%  la producción natural de ácido hialurónico y hasta 3,6X más concentrado que el hidratante corporal en comparación con la fórmula anterior.

¿Qué es el ácido hialurónico y cómo actúa el tukumá?

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar presente en la piel que tiene una alta capacidad para absorber el agua siendo responsable de rellenar y dar volumen a la piel además de tener un alto poder de hidratación. Con el tiempo, la piel disminuye la producción natural de ácido hialurónico formando líneas finas. Con Ekos Tukumá, la piel produce más ácido hialurónico, ganando una apariencia más suave y uniforme.

Todos los productos Ekos Tukuma cuentan con la doble acción de:

  • Manteca: Estimula la producción natural, enseñando al cuerpo a producir este ácido, que llena la dermis, aportando estructura a tu piel.
  • Aceite: Conserva la integridad de ácido hialurónico producido naturalmente por el cuerpo.
Ritual antiseñales

Te invitamos a probar el ritual antiseñales Ekos Tukumá para que puedas comprobar todos los beneficios que tiene para ti.

  • Exfolia: Jabón líquido exfoliante corporal. Siente una piel más suave y limpia tu cuerpo a profundidad con el exfoliante líquido corporal. Úsalo durante la ducha dando masajes circulares sobre tu piel.
  • Trata: Pulpa hidratante corporal. Rellena la piel: Potente antiseñales para el cuerpo con doble acción. Estimula y protege la producción de ácido hialurónico en la piel. A su vez combate los signos del envejecimiento de la piel.
  • Trata tus manos: Pulpa hidratante para manos
  • Refuerza: Bálsamo concentrado

Otros productos de la línea Tukuma:

Aceite bifásico corporal

Protege, hidrata y realza el tono natural de la piel. Deja la piel suave, iluminada y perfumada. Usar con o sin enjuague.

Jabones en barra puro vegetal cremosos y exfoliantes

Limpia, mantiene la hidratación natural de la piel y estimula la renovación celular. Nuestros jabones son capaces de eliminar virus, bacterias y suciedades en general ya que tienen tensioactivos que rompen la membrana de los virus y bacterias que luego son eliminados con el enjuague.

Recuerda que Tukumá no tiene edad: Es recomendado para toda persona que quiera tratar su piel contra las señales de envejecimiento y también, para aquellos que quieran comenzar a cuidar su piel y prevenir estas señales.

Y esa inmensa potencia del Tukumá, hace bien al cuerpo y contribuye para mantener la selva en pie, regenera la vida de las personas que viven de la recolección de su fruta y transforman el trabajo sustentable en más ingresos para sus familias y comunidades. Te invitamos a que pruebes todos sus beneficios.

Nota: Este no es un producto para uso facial, para el cuidado facial antiseñales te recomendamos productos de nuestra línea Chronos.

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x